viernes, 16 de septiembre de 2011

IDIOTECES Y AMENAZAS






IDIOTECES Y AMENAZAS.






El actor Guillermo 'Willy' Toledo publicará el próximo Septiembre su primer libro, Razones para la rebeldía (Ediciones Península), en el que expresa, entre otras cuestiones de actualidad, su “indignación permanente”.


El libro está prologado por Julio Anguita (IU), quien recomienda el libro a los “ciudadanos” y no a los “súbditos. Veamos algunas de las recientes ‘joyas’ del actor, que animan a comprar su libro.






Primera.


‘Hemos perdido la soberanía, ya que son los mercados y las instituciones financieras las que dictan a los gobiernos lo que deben hacer’.


Su odio a la economía de mercado le hace pensar, y desear, que las empresas y los empresarios (explotadores sin escrúpulos) ganen dinero para que ellos (los de izquierda, que son los buenos) se encarguen de redistribuirlo. Claro que mejor sería que no hubiera empresarios ni economía de mercado. De ahí la ‘indignación permanente’.


Pero no solamente los políticos(de izquierdas) darán órdenes a los mercados y a las instituciones financieras en el momento de la distribución de la riqueza creada, sino que mandarán, también, en el momento de la producción. ¡Sólo faltaría que los malvados capitalistas decidieran lo que vamos a producir!


Algunos, los más cerriles, sueñan con una sociedad socialista. Por supuesto, no habría economía de mercado y los políticos mandarían sobre la economía. Al cien por cien. Podemos recordar los grandes éxitos económicos de la Unión Soviética o de Cuba, entre otros. Pasemos a la segunda idiotez.






Segunda.


"los derechos constitucionales como la vivienda o el trabajo no se cumplen".


Es sorprendente lo cerriles que son. Los derechos pueden ser accionables ante la justicia, o no. Si lo son, se trata de auténticos derechos. Pero de poco serviría que los jueces se volvieran locos y otorgaran el derecho a un piso a todo ciudadano que lo exigiera. ¿Quién lo paga? Y si se lo quitan a alguien que tiene dos ¿para qué ahorrar? Además, supondría una violación de la propiedad privada. De la ajena, por supuesto. Les encanta.


Y con el trabajo pasa lo mismo. Zapatero, en parecida chochez, aumentó el número de empleados públicos. Para disminuir el paro, dicen que dijo. Pero estas absurdas medidas sólo sirven para agravar el problema económico. ¿Cómo y quién paga este puesto de trabajo? ¿Es un trabajo que el mercado demanda y que, por tanto, produce riqueza? ¿O es una decisión política zapateril que nos ha llevado a la ruina? Lo que quiere el sr. Toledo son derechos. Cuantos más mejor. ¿Quién los paga? Los putos ricos. En fin, no estoy seguro de si se entera. Diría que no.






Tercera.


"se están dando los primeros pasos, que pueden ser irreversibles si no le ponemos remedio, para que la sanidad y la educación se privaticen’.


La sanidad y la educación suelen estar en manos públicas y en manos privadas. Al menos en los países democráticos. En la España actual es moneda corriente. También es habitual compaginar titularidad pública con gestión privada. ¿Por qué? Porque la gestión privada suele ser más eficiente. ¿O prefiere una sanidad y una educación menos eficientes?


¿Cree el sr. Toledo que privatizar la sanidad y la educación supondría excluir de ambas a los que no tengan medios económicos? Ni siquiera en el imperio del mal (USA) sucede lo que presagia el sr. Toledo. Lea, por ejemplo: ‘Desglosando la cifra de 45 millones’, Albert Espulgas; ‘El Estado contra la sanidad’, Daniel Rodriguez, o ‘El Gobierno encarece los medicamentos, ‘Gary Becker. Si se quiere enterar (cosa que dudo), será suficiente.


Cuarta.


‘los grupos religiosos controlan ya la mitad de la educación de este país".


Esta es una enfermedad típicamente de la izquierda. No me extenderé sobre la quema de conventos durante la II República, o los más de siete mil religiosos y religiosas asesinados por la izquierda. Volviendo al presente, ¿qué entiende por libertad el sr. Toledo?


Se ve que le molesta la libertad religiosa, reconocida en las Constituciones democráticas. Sólo es buena la libertad que va en la dirección que él quiere. Me recuerda a Fidel Castro.






Quinta.


‘los ciudadanos somos los dueños de nuestro destino y en nuestras manos está seguir aguantando o salir a la calle y exigir nuestros derechos".






Ahí está la guinda amenazante. No sólo de idioteces vive la izquierda sino, también, de amenazas. Ahora resulta que si no me dan el piso y el puesto de trabajo por las buenas, lo haremos por las malas. ¡Qué coño se han creído estos capitalistas y obispos!


Toledo (y su mentor Anguita) no sólo dan risa. Es algo mucho peor. Preocupa que estén tan dispuestos a echarse a la calle. A exigir por las malas. Ya vimos el 15-M y su persecución vergonzosa de los políticos catalanes. Menos mal que estaba la policía fascista para protegerles de estos progresistas. Pero, en fin. Como dice la izquierda, ‘la violencia es la partera de la historia’. La suya, por supuesto. La violencia de los demás es fascismo. O sea, la izquierda está dispuesta a romper cosas y amenazar. No es capaz de solucionar los problemas de una sociedad como la nuestra.






Ustedes (Toledo y Anguita) no tienen remedio. El problema es cuánta gente hay, dispuesta a tragar sus idioteces y sus amenazas.


Sebastián Urbina.


PD.


El prologuista comunista, Julio Anguita, tenía que decir alguna parida. Pues sí. Resulta que los lectores del libro de Toledo serán ‘ciudadanos’, y los que no pensamos leerlo, ni bajo amenaza de aprender de memoria el programa de Rubalcaba, somos ‘esclavos’. Si alguien necesita que le expliquen que esto es una chochez comunista-indignada, es que tiene que ir a un ambulatorio. Mejor a urgencias.





No hay comentarios: