lunes, 5 de septiembre de 2011

VOTE PSOE, VOTE PROGRESO













VOTE PSOE, VOTE PROGRESO.


Manuel Pizarro ha analizado con Luis Herrero la crítica situación económica que vive nuestro país, con nuevas caídas bursátiles y la prima de riesgo de nuevo en máximos. Según Pizarro, España es ahora "un país a la deriva": "No se pueden convocar elecciones a seis meses vista". En su opinión, "con lo que está cayendo" España va a ser "un país sin gobierno", puesto que no va a haber Ejecutivo hasta enero.






Sobre la situación en las bolsas, el economista ha explicado que "hay incertidumbre, y cuando hay incertidumbre, la gente saca el dinero de donde está. Eso es lo que estamos viendo".






Pizarro también se ha referido a medidas como la subida de impuestos a los "ricos" que predica Rubalcaba. "Los ricos no pagan por decisión del PSOE", ha sentenciado el exdiputado del PP al recordar que fueron los socialistas, "en época de Narcís Serra", los que adoptaron decisiones para que las Sicav no tributaran y "los ricos de verdad" no pagaran nada.






El "travestismo" del PSOE






En su opinión, los impuestos que quiere el PSOE "son impuestos a la clase media" que gravan el ahorro. "En vez de primarlo, lo expulsamos mucho más", ha advertido Pizarro, para quien estas decisiones son medidas "para el propio consumo" mientras los sindicalistas se "disfrazan" en Rodiezmo. "Es una especie de travestismo, quieren vender lo que no son, son gente acomodada", que en muchos casos "no ha trabajado". Mientras, ha lamentado, "la gente que trabaja de verdad, el abogado, el dentista, lo van ha sufrir en sus carnes".






Pizarro ha recordado que el partido en el poder "ha quebrado el país dos veces", en alusión a la situación económica del 96, "ante la credulidad del público en general". Ello, ha apuntado, "dice bastante poco de ese público".






En cuanto al discurso de Rajoy, Pizarro ha resaltado que el líder del PP dice lo que ya hizo Aznar: "La gente entonces decía que no se podía pagar menos impuestos y recaudar más". En su opinión, lo que quiere la gente es pagar, "pero con justicia" y que no haya fraude". (ES.RADIO 1)

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


Cuando Pizarro habla del 'público' se refiere a los votantes del PSOE y asimilados. Cuando dice que votar dos veces a Zapatero, dice 'bastante poco de este público', quiere decir que tales votantes están agilipollados. O que son unos fanáticos, o unos sectarios. O unos inmaduros políticos.

Esto no lo dice Pizarro pero lo digo yo. Si no mejora la cultura política en España, vamos camino de Grecia. A estas alturas, no se puede ser tan gilipollas que se vote socialista.

Pero el pueblo es soberano. Voten al PSOE y que nos lleven a la quiebra por tercera vez. La culpa no será suya. Eso es seguro.

No hay comentarios: