viernes, 7 de octubre de 2011

ENFERMOS DE IDENTIDAD







ENFERMOS DE IDENTIDAD.

Según asegura Mundo Deportivo, la UEFA estaría estudiando una denuncia presentada por la asociación Amics de la Llengua Catalana, que acusa al Real Madrid de "racismo anticatalán" durante la disputa de los partidos de semifinales de la Champions League de la temporada pasada.







La denuncia fue formalizada el pasado 27 de junio, dos meses después del partido, con una carta al presidente y vicepresidentes de la UEFA.






Según la asociación, sus quejas obedecen "sólo a factores extradeportivos. Entendemos que es un acto racista que el Real Madrid impida el uso normal del catalán en la megafonía del estadio cuando el catalán es la lengua oficial del FC Barcelona y también que se permitan los gritos 'puta Barça, puta Cataluña' de forma reiterativa".






La UEFA, máximo organismo del fútbol continental, ha respondido a la misiva recibida, confirmando que empezarán a estudiar el caso. En primer lugar, la UEFA escuchará la versión de los hechos del Real Madrid y ha pedido a la asociación catalana que les haga llegar las imágenes. (LD).
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
ENFERMOS. CAT
 
 
Resulta que las autoridades catalanistas del Oasis llevan unos treinta años mintiendo y discriminando a los castellanohablantes y ahora salen estos pitufos acusando al Real Madrid de 'racismo anticatalán'. Son tan cretinos que ni dan risa.
 
 
Por cierto, lo de ¡puta Barca' y 'puta Cataluña' es nada comparado con las coacciones, discriminaciones, quema de banderas españolas, quema de la imagen del Jefe del Estado e insultos varios a los que no piensan como ellos. Si es que a sus rebuznos se les pueda llamar 'pensamiento'.
 
 
Estos fanáticos se han crecido gracias a la cobardía y/o la comprensión de los partidos maypritarios. Esperemos que la UEFA no sea tan 'políticamente correcta' como muchos españoles. Dicho en román paladino, que no sean gilipollas (los de la UEFA) y que se enteren de lo que llevamos soportando durante treinta años a estos chantajistas y victimistas.
 
Sebastián Urbina.

No hay comentarios: