domingo, 16 de octubre de 2011

¿ILEGALES INDIGNADOS?







¿ILEGALES O INDIGNADOS?

ESCASO SEGUIMIENTO INTERNACIONAL


Interior se inhibe y permite que los indignados ocupen el centro de Madrid




Los autodenominados indignados han vuelto a ocupar la Puerta del Sol en una marcha que no tenía autorización del Gobierno. (ld).
 
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
¿ILEGALES O INDIGNADOS?
 
 
 
Claro que podría tratarse de indignados ilegales. Me da igual. ¿Consiste la 'democracia real' en violar la legalidad vigente con la excusa de la indignación? Hay que tener buenas tragaderas (o sea, tragaderas emancipatorias) para ver con simpatía a unos ilegales que nos prometen un mundo mejor. Repartiendo el bocadillo y con más Estado. Bonito.
 
 
Pero tal vez sea peor el comportamiento de las autoridades socialistas. Las autoridades permiten que se viole la legalidad vigente. ¿Cuándo cometen la ilegalidad de permitir ilegalidades? Cuando creen que les conviene. ¡No puede ser! ¡Son moralmente superiores! Claro que la gente alienada (como yo) podemos no entender la esencia de la cosa.
 
 
¿Se merecen los socialistas y los indignados? Lo veremos pronto. Antes de las elecciones del 20-N. Observe con atención.
 
 
Sebastián Urbina.
 
PD.
Y no podemos olvidar a los sindicatos verticales subvencionados (Comisiones Obreras y UGT). ¿Irán juntitos a tomar las calles con indignación indignada? Todo sea por un mundo mejor.
¡Grite conmigo! ¡Vivan los sindicatos, viva el 15-M, viva Rubalcaba!

No hay comentarios: