domingo, 30 de octubre de 2011

LA IZQUIERDA









SONDEOS / 'El País' y 'El Mundo' le dan 190 escaños



Rajoy saca una ventaja insalvable a Rubalcaba a 20 días del 20-N’.


El PP gana en 42 provincias y el PSOE solo en 5


La diferencia parece insalvable y además tiende a ampliarse. No hay nada en el panorama, ni siquiera la carta de la negociación con los terroristas de ETA, que escondía en la manga el candidato socialista, que esté incidiendo en la 'campaña del paro'. (PD).

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv



Más que alegrarme por la victoria del PP, me alegro por la derrota del PSOE. ¡Qué daño está haciendo a España y a los españoles de bien!

Recordemos, una vez más, que en la II República, mandaban los socialistas impresentables, como ahora. O sea, los Largo Caballero, Prieto y compañía.

La gente decente, como Julián Besteiro, estaba postergada. Como ahora.

Sebastián Urbina.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si, pero recordemos que nada más morir Franco y pasar unos años elpueblo soberano concedió su confianza a los mismos sucialistas que habían provocado la Guerra Civil.

¿Cuantos años deberán pasar para curar la terrible cicatriz que cruza el país de norte a sur propiciada por las locuras de su más terrible adaliz?

El pueblo puede equivocarse una, dos, mil veces, pero no con la misma cosa, que parece tonto.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Zapatero ha querido pasar a la Historia, y sin duda lo ha conseguido. Será un ejemplo para las generaciones futuras de cómo un tonto iluminado y con sonrisa bobalidona puede hundir un país en nombre de la Santa Democracia.

A veces oigo decir que el pueblo soberano vota y no se equivoca. ¿De quién ha partido esa soberana estupidez? Hitler salió de la urnas, y Zapatero (a quien dimos la vistoria DOS VECES), y Felipe Gonzalez, el del Gal y los fondos reservados....

¡Españolitos! ¡Por Dios! a ver si espabilamos un poco y dejamos de hacer tonterías....

Anónimo dijo...

Yo creo que el pueblo soberano?? mete mucho la pata. Y, en concreto, nuestro pueblo soberano?? especialmente, pues desconoce, mayoritariamente, nuestra historia -ni ganas-. Que a ellos ya le han contado quienes son los "buenos y los de los trabajadores", y lo demás que pijo importa. Que si quiero saber, por ejemplo, por que hubo una guerra pues ya me entero por las pelis o por el "Informe Semanal" -el de tve1- que ahí ya me lo cuentan todo, y sin cansarme oiga

escéptico

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con escéptico... en lo de p*jo le he visto cierto aire del sur.