sábado, 29 de octubre de 2011

SOCIALISTAS DECENTES






¿qué piensan los socialistas decentes de esta indignidad y traición?
por:gema628

VE MUERTO EL CONSTITUCIONALISMO


Jaime Mayor: el Gobierno y ETA ya negocian "la ruptura" del País Vasco con España.


El exministro reaparece públicamente para dar por muerto el constitucionalismo y alertar de la "nueva etapa" de la negociación Gobierno-ETA


La mal denominada conferencia de paz "no culmina nada" sino que "abre una nueva etapa". Y en ese nuevo periodo el fin último es "la autodeterminación" del País Vasco, "la ruptura de España". Es el diagnóstico de Jaime Mayor Oreja, que adelantó su regreso al ruedo político -previsto para noviembre, de cara a las elecciones- tras su grave accidente doméstico, que le obligó a entrar en quirófano. (enfemenino.com).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

¿Votará usted a los socialistas? O sea ¿participará de esta indecencia?

2 comentarios:

Unknown dijo...

El socialismo está herido de muerte desde que ha confundido a España con su cortijo aprticular. Desde que ha vendido por un puñado de apoyos una nación de mil años a trozos que históricamente no han sido nunca independientes. El socialismo en fin, ha muerto desde que la eta se ha convertido en el punto de inflexión en una política nefasta que ha hundido al país en los últimos siete años.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

C S Peinado,

Nada de acuerdo. La confusion de cortijo viene de los tiempos de felipón, por tanto la herida ya les dura casi 30 años (1982). No hay que confundir la realidad con los deseos particulares. Por otra parte la psoe es un lince en cuestiones demoscópicas: si compadrean con la ETA es porque saben que obtendrán réditos electorales que les hará más fuertes.

Una saludos