viernes, 25 de noviembre de 2011

NO TODOS LOS CATALANES.....





NO TODOS LOS CATALANES SON CATALANISTAS.


Fórmula 1

El tercer español de la parrilla de 2012

"Mi objetivo es que España esté orgullosa"

 
 
La presentación de Pedro de la Rosa como su piloto abre una nueva etapa para HRT y el catalán sabe el reto que asume: "Esto es un poco la historia de David contra Goliat, pero creceremos desde la humildad". (AS).
 
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
NO TODOS LOS CATALANES SON CATALANISTAS.
 
 
Amar a la patria chica no es incompatible con amar a la patria grande. Dicho de otro modo, no todos los catalanes están enfermos de identidad.
 
Lo que ha sucedido es que los dos partidos nacionales (PP y PSOE) han fracasado rotundamente en la defensa de la nación española. Han sido mezquinos y han tenido miedo de los separatistas. No han respetado las exigencias de la Constitución. Repasen, por ejemplo, el artículo segundo. Mi desprecio.
 
Y a pesar de todo, sigue habiendo catalanes y vascos que son, y se sienten, además, españoles. Porque uno puede sentirse japonés si lo desea, pero cuando va al aeropuerto y viaja a ciertos lugares, ha de mostrar el pasaporte.
 
 
Al aduanero no le interesa si usted se siente japonés o si le aprieta la opresión centralista de Madrit. Bobadas las justas. Y aquí vamos sobrados. En fin, habrá que cambiar muchas cosas o nos vamos directos a Grecia. Dicho sea con todos los respetos por Platón, Sócrates Aristóteles y demás genios de los que, todavía, mamamos sus generosas ubres intelectuales y estéticas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi reconocimiento ante esta gente y su valentía. Y más en estos tiempos de no comprometerse, de mirar para otro lado, que es lo habitual.No debe ser fácil convivir en el "paraíso"nacionalista habiéndose señalado previamente.

escéptico

Sebastián Urbina dijo...

Sí, merecen nuestro reconocimiento.

Unknown dijo...

Ahí está, hay que ser coherentes. Catalanes sí, pero españoles. Amantes de Cataluña, sí, pero respetuosos con España. Siempre he dicho que es una incoherencia insultar a España cuando tu mismo, con tu dni, tu pasaporte y tu carnet de conducir eres español.

Un saludazo.