martes, 20 de diciembre de 2011

LIBERTAD DIGITAL Y PIO MOA





LIBERTAD DIGITAL Y PIO MOA


Declaraciones exclusivas a PD tras su ruptura del diario de Jiménez Losantos.




Pío Moa: "César Vidal llevaba tiempo intentando echarme de Libertad Digital"




Culpa del cierre de su blog a sus debates con Losantos y Vidal sobre Cataluña y la homosexualidad

Juan Velarde, 20 de diciembre de 2011. (PD)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, lógicamente, cual será el motivo de la destitución de don Pio. Aunque parece que tiene que ver con piques personales. Una lástima en mi opinión. De todas formas diré que aún pareciendome tanto Moa como César Vidal dos personas de gran nivel cultural, tengo la impresión que en cuanto a humildad y sencillez -y me da que hasta en honestidad- hay un gran techo entre uno y otro.

escéptico

Anónimo dijo...

Indignante. Dejando a un lado el debate entre el Sr. Vidal y el Sr. Moa, en el que sin duda aquél no pecó de rigor intelectual, es muy de lamentar el estilo de "Libertad Digital", qué poca elegancia.
En cuanto al Sr. Jimenez, es pena que no vea lo irónico que resulta, tras constatar cuánta libertad digital hay en "Libertad Digital" digital, el título de su libro: "el linchamiento".
Atentamente, Juan Lago

Anónimo dijo...

Bueno, y para concretar un poco más mi comentario anterior, diré que cuando hablo de honestidad no es por capricho o frivolidad. Eche, el que este interesado, un vistazo s un libro de hace ya algún tiempo del sr. César Vidal, "la estrategia de la conspiración" y observe lo que decía tan erudito autor sobre la guerra civil española y sus causas y compárelo con lo que ha venido manifestando posteriormente.

escéptico

Sebastián Urbina dijo...

Tampoco conozco, con precisión, los motivos exactos de este rechazo. Diría que en los debates habidos Pio Moa ha resultado un 'hueso duro de roer' y esto no les ha caído bien.

Es una verdadera lástima. De todos modos, Moa es ya un historiador para la Historia de España. Pese a quien pese.