jueves, 15 de diciembre de 2011

YA EMPEZAMOS....







Formará grupo con foro


UPyD pide al Gobierno que ilegalice a Bildu y Amaiur



Rosa Díez, visiblemente enfadada, acusa a Rajoy de estar "acomplejado con Amaiur". (LD).
 
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
 
 
ACOMPLEJADOS Y MEAPILAS.
 
 
Aunque este modesto blog puede hacer muy poco, y lo poco que puede hacer se lo debe a los seguidores,  lectores y comentaristas, daré mucha caña a Rajoy y al Partido Popular si siguen por este camino. Eso sí, no me voy a precipitar.
 
 
Hay que tener en cuenta a la pandilla de irresponsables (estoy en plan fino) como Cayo Lara de Izquierda Unida, que amenaza con una movilización permanente contra el Partido Popular. Son unos cretinos (¿por qué seré tan delicado?) que ayudan a que los españoles lo pasen peor. Porque lo que ahora necesitamos es mejorar nuestra situación económica. Y esto no se consigue con las típicas movidas callejeras, 'No pasarán! y otras idioteces progresistas.
 
 
Por no hablar de los sindicatos y los 'indignos o indignados' del 15-M. Además ¿qué órdenes darán los socialistas a sus bases? ¿Se comportarán con el sectarismo de siempre? Esto hace que prefiera ser prudente y esperar un poco.
 
 
Pero se equivoca Rajoy si cree que solamente hay un problema, el económico. Se equivoca Rajoy si cree que pasando la mano por el lomo de los amigos de ETA (Amaiur) las cosas irán mejor. No, está muy equivocado.
 
 
Además del problema económico tenemos un grave problema institucional. No puede haber duplicidades administrativas, la Administración de Justicia funciona mal, la educación (LOGSE) es un fracaso, y los nacional-separatistas deben ser frenados en sus continuados intentos de chantaje. Sin más dilación.
 
 
Me alegro de que Rosa Díez haya levantado la voz. Espero que no se canse. Ella y sus compañeros de partido.
 
 
Cuidado Mariano, te la juegas. Y si no estás a la altura, no solamente perjudicarás seriamente a tu partido. Perjudicarás a los españoles y a España. Y quedarás para la Historia, como un acomplejado que no tuvo el valor de afrontar con rigor y valentía los graves problemas que nos corroen. Espero no tener que hacerlo, pero estoy dispuesto a maldecirte si se cumplen los peores augurios. Como ya he hecho con Rodriguez Zapatero.
 
 
España y los españoles merecemos dirigentes con inteligencia, honradez y valor para hacer lo que hay que hacer. No valen más excusas. 
 
 
Sebastián Urbina.  

No hay comentarios: