martes, 17 de enero de 2012

ASNOS DE IZQUIERDAS






 





 ESCUELA DE ODIO.




MUERTE DE MANUEL FRAGA

La verdadera izquierda: 200 personas brindan por la muerte de Fraga.

Unas doscientas personas se han concentrado en la Rambla de Barcelona y han celebrado con cava la muerte del fundador del PP, Manuel Fraga. Los manifestantes, con banderas comunistas, republicanas e independentistas, han repetido lemas como “Fraga, fascista, tú eres el terrorista(MD).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
No es la primera vez que lo digo, pero lo repetiré. No toda la izquierda es así de repugnante. Es cierto. Pero si no están de acuerdo con esta bazofia ¿por qué no se oyen voces críticas de la izquierda? En voz alta. En público.

¿Se imaginan que doscientos miltantes de derechas hicieran lo mismo con motivo de la muerte de un destacado miembro (o miembra, que esa es otra)  de la izquierda? ¿Pueden creer que no habría voces críticas por parte de destacados personajes de la 'derecha'? No lo creo. Pero si así fuera, los pondría a parir. Y mucha otra gente. Espero.

La izquierda (con las honrosas salvedades que haya que hacer) no llega ni a caca de vaca. Por lo menos, ésta sirve de abono. Es caquita de palomita.


2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Pura escoria, Sebastián. Y van a peor y cada día se pasan tres pueblos más. Nadie ellos mostrará lo que hay que mostrar ante tal vomitiva manifestación.

Pero, como dices, verás si pasara con un Carrillo y un grupo ultraimbécil no izquierdoso.
Como imaginar a 'un Garzón' 'conservador' actuando como el progre. O como obsevar lo dicho y lo omitido con respecto al otro muerto reciente, fundador de ETA, nada menos.

KK, mucha KK y mucho KKK hispano.

Un saludo

Galafrin dijo...

Se cansaran de apodar de facista antes de que lo mismo ocurra con recordarles la carrera socialista de Mussolini, junto con aquel otro cabo celebre de 14-18, aunque suene anticuado y circular.