jueves, 26 de enero de 2012

FACHAS INDIGNADOS.


 LA IZQUIERDA REACCIONARIA.







FACHAS INDIGNADOS.

La sentencia aboslutoria en el juicio de los trajes al expresidente valenciano, Francisco Camps, ha provocado una nueva movilización de los indignados, que han convocado para las doce del mediodía una acampada frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia Valenciano para protestar contra una sentencia que consideran injusta. 

Una vez más, Twitter está siendo el canal a través del cual se está organizando la protesta. A través de la cuenta en Twitter acampadaTSJ los indignados están preparando la acción y anuncian la celebración de una asamblea en la que acordar los pasos a tomar.

Algunos de los mensajes que se están vertiendo apelan al espíritu contestatario de los manifestantes: «¿Te vas a quedar de brazos cruzados mientras nos roban y la justicia no hace nada?» Lo que no menciona nadie es que el veredicto que ha absuelto a Camps del delito de cohecho impropio lo ha emitido un jurado popular. (ABC).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


LA IZQUIERDA, TAL CUAL.

El facherío español, no solamente persigue y descalifica a sus adversarios políticos antes de las resoluciones judiciales (ayudados por la 'pena de telediario', gracias a la prensa progre) sino que, después de una sentencia absolutoria, siguen embadurnando de mierda sus miserables vidas.

Lo más parecido a este tropel de impresentables lo tenemos en las películas del Oeste. Cuando, a falta de sheriff (o sheriff acojonado) las turbas colgaban a un presunto ladrón de caballos.

La gentuza de izquierdas sólo cree en la democracia, si le beneficia.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: