jueves, 12 de enero de 2012

LA IZQUIERDA REACCIONARIA









El Pentágono, sobre el vídeo de los marines orinando:

''Tendrán que rendir cuentas''.

 
 
El Gobierno de EE.UU. descarta que la grabación sea falsa y considera «deplorable» el comportamiento de los soldados. Karzai exige que se investiguen urgentemente los hechos y que se «imponga un castigo severo». (ABC).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

ENORME DIFERENCIA.
 
La enorme diferencia moral entre los combatientes norteamericanos (incluyendo la estructura militar) y los combatientes talibanes y compañeros de viaje (que son la tira), es clara.
 

Los soldados norteamericanos que han meado sobre los cadáveres de los talibanes, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y sufren, además, la repulsa generalizada.


En cambio, los combatientes musulmanes, en general, serían recompensados (risas de complicidad incluidas) si mearan o defecaran encima de soldados norteamericanos muertos.
 

El rojerío occidental, sin embargo, sigue odiando a los Estados Unidos (sin olvidar a Israel) y babeando con los musulmanes, en general. Hagan lo que hagan.
 

Para contemplar más de cerca la gran gilipollez y el odio enfermizo de la izquierda occidental, sugiero la lectura de (entre otros):
 
 
 

'La obsesión antiamericana', J.F. Revel.

'La izquierda reaccionaria', H. Vázquez-Rial.

No hay comentarios: