lunes, 23 de enero de 2012

OASIS. CAT

 

 

 

¿SON GILIPOLLAS, O NO?

Duran ve "vergonzoso" que los Mossos usen el castellano

23 ENE 2012(La Gaceta
El portavoz de CiU en el Congreso siente "vergüenza" de los Mossos d'Esquadra que han utilizado el castellano en sus protestas

3 comentarios:

Aurora dijo...

Si, Sr Urbina, son gilipollas. Y además son mala gente, y además.... ¿no está más que claro que apestan?

Galafrin dijo...

Acabo de encontrar en un post antiguo su manera de ver esta monarquìa quien como usted sabe con el caso Urdangarín tiene al menos un miembro simple y llanamente corrupto. Por mi parte no acabo de verla con normalidad al contrario de bastantes españoles.

Tantos post lamentando el separatismo y la izquierda pero poca critica hacia la monarquìa viniendo de donde viene, cuando se llega al 25% de paro.

Y es que haga lo que hagan los españoles, no se les pueden tomar en serio los estrangeros, precisamente franceses, anglo-sajones y hasta los rusos que son los que cuentan politicamente hoy en dìa.
Pues ellos se rien de los españoles cuando no los desprecian abiertamente. Nada de admiracion por la historia. Y esto no pasa con otro pueblo.

Ya sabe, esto de la dictadura derrotada, ridicula, anacronica y paradojica que traspaso en el actual denominado Rey, a la gente seria no se le olvida. Y asì nos ven los estrangeros serios, cuanto mas con el 25% de paro.

A ver si se hace algo por fin con esta espina en el pies.

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

No le de más vueltas, Sebastían. Son unos NAZIS. Y yo creo que es ahí donde hay que poner el acento cuando nos refiramos a ellos. Saludos.