domingo, 26 de febrero de 2012

¿ES FIABLE RAJOY?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
HABLA DE ACERCAMIENTO DE PRESOS

Fernández Díaz: no hay "base probatoria" para actuar contra Amaiur

Sugiere que la dispersión de presos acabrá si ETA se disuelve. (ld).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


¿Es fiable Rajoy? ¿No dijeron que iban a ilegalizar a las terminales políticas de la banda terrorista?


vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


La diputada nacional y portavoz de Unión, Progreso y Democracia, (UPyD), Rosa Díez, anunció ayer que su formación no cejará en el empeño de que Bildu y Amaiur, “los testaferros de ETA“, sean ilegalizados, al tiempo que ha criticado que el PP haya cambiado de opinión en este sentido, tras haber llegado al Gobierno de la Nación. (elpueblodigital.es)



3 comentarios:

Sebastián Urbina dijo...

Lo que algunas personas no quieren entender es que las alternativas que el jojerío mundial ha ofrecido a la humanidad, han estado llenas de miseria, sangre y sufrimiento.

No existe el bien absoluto. Se elige (si se puede) lo menos malo. Salvo si el fanatismo lo impide.

misael dijo...

MDF,

Lo que vd. con su radicalismo no ve es que la izquierda es antisocial porque siempre lleva a los pueblos al aniquilamiento moral y físico. La izquierda lanzadora incansable de consignas y utopías adolescentes ha demostrado sobradamente que representa a la RUINA y a la CORRUPCION económica y moral.

María dijo...

Es muy triste que el PP tuviera un discurso en la oposición y lo haya cambiado cuando hacer algo está en su mano (otra vez, recuerdo algo como estar en contra de subidas de impuestos). De abogar por la ilegalización de Bildu-ETA, a tachar a UPyD de demagogia...qué triste!