domingo, 26 de febrero de 2012

GENTUZA. CAT

A 'huevazo' limpio contra el vehículo de Iñaki Urdangarín antes de prestar declaración

Los grupos independentistas catalanes copan las protestas contra el Duque de Palma y la Familia Real

LVL/Fotos: GTres
sábado, 25 de febrero de 2012, 12:54
Urdangarín enfila las puertas de los Juzgados de Palma de Mallorca Urdangarín enfila las puertas de los Juzgados de Palma de Mallorca

Madrid.- Pancartas, gritos, disfraces...y huevos. Aunque los incidentes no han pasado a mayores, y como se esperaba, Iñaki Urdangarin no ha tenido el mejor de sus recibimientos. Congregados en las inmediaciones de los Juzgados de Palma de Vía Alemania, varios centenares de, en su mayoría independentistas catalanes, han increpado al Duque de Palma camino de su declaración por el presunto desvío de dinero público a paraísos fiscales bajo su presidencia en el Instituto Nóos.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

GENTUZA. CAT.

Los independentistas catalanes que lanzaban objetos a Urdangarín, y le insultaban, me han recordado las películas del Oeste.

Una turbamulta acusa a alguien de haber robado unos caballos. Y lo cuelgan del árbol más cercano. Los indepedentistas catalanes no han llegado a tanto, pero su espíritu es mezquino y despreciable. Nada nuevo, por cierto.

El paso de una sociedad más salvaje a otra menos salvaje pasa, entre otras cosas, por juicios contradictorios en los que se tienen que probar las acusaciones. Y esperar a que los jueces competentes, dicten sentencia. Por cierto, en los juicios penales, hay doble instancia.

Dos palabras para la señora de los huevos lanzados a Urdangarín. Rectifico, se trata de una mujer. Un ejemplo de estupidez y grosería. Ya sabe la sentencia, antes de que se dicte. Es muy lista. ¿O le da igual?

Por cierto, esta señora, quiero decir mujer, si tuviera un hijo acusado de algo, ¿le parecería bien que otra señora como ella (quiero decir, mujer) le lanzara huevos a su hijito? 

Penoso.

No hay comentarios: