viernes, 24 de febrero de 2012

GILIPOLLAS UNIDOS










GILIPOLLAS UNIDOS


 Se declara “fan” de Fidel Castro

El cabecilla de las protestas defiende la violencia y admira a Amaiur.

24-02-2012 |(La Gaceta)
El presidente de la Federación Valenciana de Estudiantes de Enseñanzas Medias, Albert Ordoñez, dice en facebook que “los derechos no se mendigan, se conquistan con violencia”.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


GILIPOLLAS UNIDOS.

No, no me refiero solamente a este tipo, Albert Ordóñez y a sus camaradas. Y a Fidel Castro, aunque el comandante además de gilipollas es un criminal. Quería referirme a otra cosa.

Me refiero a personas como la que habló hace unos días en InterEconomía. Lamento no recordar su nombre, ni el programa. Pero era un señor de mediana edad con el pelo ensortijado. Un caballero que decía que él era el primero en reconocer que la ley y el orden son fundamentales y no sé cuántas cosas más PERO no podía tolerar las escenas de violencia protagonizadas por la policía contra los pobres estudiantes. Afortunadamente, había un joven periodista que se oponía con claridad y rotundidad.

Aunque no sirva para nada, o casi nada, repitámoslo. Llevamos años, décadas en las que la izquierda hace lo mismo. Siempre. Con un motivo u otro. Y siempre salen los mismos con el PERO, porque ellos son más demócratas que nadie. Pues no.

Además de la experiencia de décadas que (para algunos) no sirve para nada, está la labor de la policía que es defender la ley y el orden. Los manifestantes, o parte de los manifestantes, insultaron, lanzaron objetos  y pegaron a la Policía. Hay doce policías heridos. Pero ¿qué quieren que haga la policía con energúmenos así? Sean estudiantes o corredores de apuestas.

Por cierto, para cargas policiales como Dios manda, hay que acudir a la policía frances, inglesa, alemana y no digamos la norteamericana. Esta policía, afortunadamente, no permite que le meen las botas, como se hizo repetidamente en Madrid, con el 15-M. Y tampoco suele haber, en estos países, tanto demócrata de salón que defienda a los manifestantes violentos. Los hay, porque tontos del culo, los hay en todos sitios.

Recordemos el actor USA Tim Robbins que se negó a dar la mano al, entonces, alcalde de Madrid, Ruiz Gallardón, porque era 'de derechas'. Lo dicho, gilipollas de libro. O sea, progres. Pues bien, los hay en todo el orbe. Pero España es una cantera inagotable de tontos. Progres, eso sí. Con un poco de suerte conseguirán que sigamos el camino de Grecia. O sea, hay que manifestarse, hay que hacer huelgas, y boicotear la reforma laboral. Y lo que haga la 'derechhhhhhhhhha' que es malo, malo. Un golpe de Estado, más o menos.

¡Qué izquierda tan estúpida! Por cierto, este chico hará un carrerón. Admirador de Fidel Castro, quiere derechos y más derechos. Encima con violencia.

Lo dicho. Somos un país progre. Esta es la desgracia. Pero tal vez haya suerte y los cuatro millones que NO votaron al PSOE, entiendan que no tienen que votarlo más, a menos que cambie radicalmente. No importa que voten al Partido Popular (un partido acomplejado), pero que eviten a esta izquierda.

¿Qué tal UPyD?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De lo más terrible con mucho en los últimos años es la paulatina conversión de regiones en las que nunca había habido nacionalismo en regiones nacionalistas como Valencia, Baleares o Galicia. Huelga decir que el pensamiento que acaba dominando estas regiones es el pensamiento único, intervencionista, liberticida, bananero, tercermundista y con el tiempo homicida. La necesidad constante de tener un enemigo. En Galicia hay un incipiente terrorismo. El tema idiomático suele ser clave.

Salvo dos locos y medio nadie está haciendo absolutamente nada al respecto. En Valencia creo que si ha surgido algo y tienen una web. En estas regiones el PP o bien ha compartido el poder con la izquierda a tiempo equiparable o bien ha tenido el poder la mayor parte del tiempo. Es imposible encontrar un colegio en Valencia para educar a los niños en español gracias a Camps.

No es nada seguro que llegado el caso la mayoría de la población de por ejemplo Vascongadas y Cataluña no vaya a resignarse a morir, ya se han resignado a perder sus derechos civiles que es como renunciar a tu condición humana. Precedentes hay como el caso de los armenios cristianos en Turquía o los judíos en la segunda guerra mundial. En Cataluña ya asaltan los charlamentos y pintan dianas en la espalda de los políticos que tan contentos están de sus políticas, dianas que simbolizan un asesinato virtual. De momento usan el spray. Pero conviene no equivocarse, jamás estos mendas han actuado por iniciativa propia, su funcionamiento es total y absolutamente vertical en cuanto a soltarles el collar y ordenarles que actúen. No se asaltaban parlamentos en Europa desde los años treinta. El siguiente paso es la llegada gradualmente de asaltos a las viviendas de particulares que no son de la cuerda entrando en el umbral de una fase de pre-paseos. Con unos miles basta para imponer el caos. Y ya no hay allí ni policía ni guardia civil. Los securatas autonómicos tres de cada cuatro son de la misma cuerda que sus jefes y sus jefes son intocables por supuesto.

Además ¿tuvieron algo que ver Krupp, Thyssen y otros con el ascenso de ciertos personajes en Alemania? En absoluto, para nada. ¿Tuvo algo que ver indirectamente IBM con el holocausto? En absoluto. ¿Al cortarle el chorro de petróleo a Japón y Alemania se acortó la guerra? En absoluto, para nada.

misael dijo...

España está hecha un erial. Es difícil que un estado sobreviva al tremendo caos que todos los días reina en España. La corrupción, la crisis impulsada por políticos, banqueros y ciudadanía, el caos territorial con su caos legislativo, la izquierda victimista quemando calles, la corona corroída por la corrupción... menudo carajal para la pobre piel de toro que se resquebraja a marchas forzadas.

misael dijo...

Sebastián,

Por cierto, en la entrada del bobo de arguiñano, no está el link para comentar... de todas formas lo que quería decir es: sí si fue el que recibió en su hotel a de juana chaos y TAMBIÉN sí fue él el que fue a visitarle al hospital cuando el asesino estaba en juerga de hambre.

Yo desde entonces no aguanto al cocinillas ese.

A mi lo que me parece significativo es que antena 3 firme con este tipo un contrato en mil millones de pesetas porque la cadena piensa que las amistades del cocinillas no le van a restar un ápice de éxito a su programa. Deprimente sociedad española.

Saludo