viernes, 10 de febrero de 2012

LA IZQUIERDA FACHA

 



LA IZQUIERDA FACHA

LE PIDO QUE SE DISCULPE"

Camps se enfrenta a un grupo de 'indignados' que le insultaban.

Francisco Camps ha acudido a la Universidad Miguel Hernández a leer su tesis. Allí le esperaban los indignados, que no han dudado en insultarle. (ld).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

La izquierda facha no respeta la democracia, ni sus reglas. Se creen con derecho a todo, como los fachas, como los totalitarios. Se creen por encima de los jueces. Como los pistoleros del Oeste americano.
Lo peor no es esto. Ya sabemos que con esta gentuza no se puede hablar. Son totalitarios.

Lo peor es 'la otra izquierda', la que, supuestamente, respeta la democracia y sus reglas. No se oyen las condenas a tanta barbarie. Callan como muertos cuando les conviene. ¡Mira que han gritado con los trajes de Camps! 
¿Cuántos gritos callejeros han dado con el supuesto fraude de mil millones de euros en Andalucía? ¿Y con el GAL? ¿Y qué decir del 'cordón sanitario'? Y ahora Garzón. Y tantas otras cosas.

Esta es la izquierda, con las honrosas excepciones de rigor.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

¿Son idiotas o es mala fé?
(La Voz Libre)

Madrid.- El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha manifestado este jueves que "hoy es un día triste para la justicia española y para los demócratas", tras conocer la decisión del Tribunal Supremo de inhabilitar al juez Baltasar Garzón durante 11 años, por el caso de las escuchas a la trama Gürtel. "Nos llama poderosamente la atención la celeridad del Supremo para condenar a un juez que persigue delitos de presunta corrupción mientras los presuntos corruptos todavía no se han sentado en el banquillo", ha dicho Lara en el Congreso, en alusión a los implicados en la trama Gürtel. Además, ha señalado que dicho tribunal "se ha apresurado a dictar sentencia antes de que se acabe el juicio por investigar los crímenes del franquismo".

Según Lara, la condena que el Tribunal Supremo ha puesto a Garzón por prevaricación "significa sencillamente que lo retiran de la magistratura y de que pueda seguir defendiendo causas como las que viene defendiendo". "Vamos a tener dificultades para explicarles a nuestro hijos que los buenos fueron condenados y los malos no se han sentado en el banquillo", ha añadido. "Es un día triste para la justicia española y para los demócratas, porque la justicia se ha quitado la venda de los ojos", ha declarado Lara, quien ha comparecido ante la prensa en el Congreso para trasladar el "pleno apoyo" de IU a Garzón "en las causas que todavía tiene pendientes", en referencia al juicio por investigar los crímenes del franquismo y el de los supuestos pagos recibidos del Banco Santander.

A su juicio, esta primera condena del Tribunal Supremo contra Garzón "no tiene por qué sentar precedente" con respecto a las causas pendientes, con respecto a la que ha dicho confiar en que "no sigan el mismo camino". "Ello no quita la injusticia que desde nuestro punto de vista se ha producido", ha apostillado Cayo Lara.

'ES UN LINCHAMIENTO Y UN ESCÁNDALO'

Por su parte, el diputado de Izquierda Unida (IU) por Asturias, y ex portavoz de la formación comunista en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, ha calificado la sentencia de "injusticia monstruosa" que ni respeta ni acata. "Es un linchamiento y un escándalo", sentencia en un mensaje en la red social Twitte.

Otro diputado de IU, el valenciano Ricardo Sixto, apunta en la misma red social: "Suprema injusticia. Suprema ignominia. Suprema estulticia. Suprema ceguera. Suprema barbaridad". Por su parte, el catalán Joan Josep Nuet agrega: "Tiene melones que el primer condenado de la Gürtel sea Garzón. La involución de la Justicia es una verdadera Contrareforma".

El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà aprecia "sesgo ideológico" en la condena de once años de inhabilitación impuesta al juez Baltasar Garzón por las escuchas a los abogados del 'caso Gürtel' y recuerda que, al contrario de lo que ha ocurrido ahora, al mismo juez la Justicia española ni siquiera le cuestióno por "hostigar, perseguir y permitir maltratos y torturas a independentistas catalanes en 1992".

> En la imagen, de izquierda a derecha: Ignacio Fernández Toxo, secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO.); Cándido Méndez, secretario general de la Unión General de Trabajadores (UGT); y Cayo Lara, portavoz de Izquierda Unida (IU) en el Congreso de los Diputados; en una manifestación de apoyo a Baltasar Garzón.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Lea, en este mismo blog, 'La izquierda reaccionaria'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sebastián,

Pero ¿ Cómo van afear las conductas de "sus" violentos ? Otro totalitario, como ellos, Arzallus ya lo dijo: "Unos mueven el árbol y otros cogemos las nueces".

psoe=pnv=ciu=iu=bng=erc=TOTALITARIOS

Saludos.
Y muchas gracias por mantenerte arriba.