sábado, 25 de febrero de 2012

LA IZQUIERDA VOMITIVA

 

 

 

 

 

 

Entrevista a Iñaki Arteta, director 'El infierno vasco'

"La izquierda quiso hacer creer que a los vascos se les debía algo y así ETA tuviera que asesinar''. (PD).

 

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

 

¿Cuanto tiempo  necesita uno para enterarse de las mezquindades y miserias de la izquierda?

Una persona decente no necesita treinta años. Necesita mucho menos.

Y un miserable fanático no es capaz de aprender nada en cien años. O sea, policía, jueces y cárcel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta hace unos años nunca me intereso la política. No les creía, ni les creo. Y tan solo sabia, sin como digo creerlos mucho, los cuatro tópicos que conoce la mayoría: la izquierda representa a los pobres y trabajadores, y la derecha a los ricachones y bla bla. Pero a raíz del 11M y la manipulación, que observe, posterior, mas las políticas de Zapatero y unas cuantas lecturas. Me fueron mas que suficientes para desterrar los viejos tópicos falsos y darme cuenta de lo que es la izquierda española. En definitiva, don Sebastian, con unos meses tuve bastante para conocer lo esencial, que no la propaganda, de unos y otros. Y estoy seguro de no haber sido el único. Me da que muchos ignorantes políticos, como era mi caso, y otros tantos crédulos han abierto los ojos en estos años de progresismo zapateril.

escéptico