lunes, 12 de marzo de 2012

FRACASO SINDICAL


El PP dice que no tendrá coste político para Rajoy sino para la imagen de España

 2012-03-12
Dice El Mundo que "UGT y CCOO utilizan el 11-M contra la reforma laboral" y llamaron a Pilar Manjón para que la liara destilando "agresividad y odio". A Federico Jiménez Losantos esta mujer le deja a cuadros. "El discurso de Pilar Manjón defendiendo que el 11-M está muy investigado y estupendamente juzgado (...) fue patético. Y sus ataques a los pocos medios que hemos investigado los fallos (...) era algo más que patético: sencillamente insostenible. Que una víctima del 11-M se niegue a que se investigue todo lo investigable y por investigar de la masacre es incomprensible". Pero el que está enfadado, muy, muy enfadado, es Pedro J. Pilar Manjón "arremetió con dureza inusitada contra El Mundo, la juez Cillán, el fiscal general y todos los que quieren seguir investigando los atentados", dice. Y le arrea un bofetón dialéctico de los que duelen de verdad. "Manjón ha optado por el activismo político, demostrando que le puede más el odio a quienes no comparten sus ideas que el dolor por la muerte de su hijo". (Pilar Díez/ld)

El Gobierno dice que parará los pies a los piquetes en la huelga general.

Se ha celebrado un primer encuentro en Moncloa el lunes de esta misma semana con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y la presencia del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y los diferentes delegados del Gobierno.
  • Cospedal afirma que "el PSOE es ahora el convocante" de la huelga general.



La Policía desmiente el 'milagro de los panes y los peces': los sindicatos sólo reunen a 150.000 fieles en toda España’.

En toda España no habrían superado las 150.000 personas las que habrían tomado parte en las manifestaciones que pretenden calentar el ambiente contra el Gobierno. Se desmiente la repetición del milagro del Sermón de la Montaña, donde se multiplicaron los panes y los peces. (LVL).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv





 2012-03-12
Dice El Mundo que "UGT y CCOO utilizan el 11-M contra la reforma laboral" y llamaron a Pilar Manjón para que la liara destilando "agresividad y odio". A Federico Jiménez Losantos esta mujer le deja a cuadros. "El discurso de Pilar Manjón defendiendo que el 11-M está muy investigado y estupendamente juzgado (...) fue patético. Y sus ataques a los pocos medios que hemos investigado los fallos (...) era algo más que patético: sencillamente insostenible. Que una víctima del 11-M se niegue a que se investigue todo lo investigable y por investigar de la masacre es incomprensible".

 Pero el que está enfadado, muy, muy enfadado, es Pedro J. Pilar Manjón "arremetió con dureza inusitada contra El Mundo, la juez Cillán, el fiscal general y todos los que quieren seguir investigando los atentados", dice. Y le arrea un bofetón dialéctico de los que duelen de verdad. "Manjón ha optado por el activismo político, demostrando que le puede más el odio a quienes no comparten sus ideas que el dolor por la muerte de su hijo". (Pilar Díez/ld)




1 comentario:

Anónimo dijo...

Garzón ha sido condenado a 11 años de inhabilitación, otra vez el 11. No se si al final podría quedarse en 8 pero en cualquier caso esa sentencia mas o menos es un par de legislaturas.

Pero al margen de la sentencia parece que cuentan con que la parte acomplejada del siamés Pepesoe como tope va a gobernar dos legislaturas y a continuación es muy posible que Garzón sea Ministro de Justicia que es un cargo político. Como en la segunda República de la cárcel directamente a formar gobierno.