lunes, 16 de abril de 2012

CHUMINADAS. CAT

 






En este blog puede leer un post:

CHUMINADAS CATALANISTAS.


(Hay un comentario de una inteligente comentarista. Un servidor piensa lo mismo). Yo quería comparar (compulsivamente) productos catalanes pero me temblaban las piernas. No podía. ¡Qué cosas!



Aurora dijo......si a los catalanes "les pone" eso de andar en bolas y todos juntos, pues me parece muy bien, que lo hagan y sean felices.

Pero que no nos vengan con lamentos de víctimas incomprendidas, ¡pedazo de hipócritas!, que sois vosotros los que estáis chupando de los presupuestos de toda la nación, y encima os quedáis con todo el IVA que se genera en las empresas catalanas.

...menos con el mío, claro, que yo hasta en la farmacia miro el origen de las medicinas, y si son catalanes, pido un genérico fabricado en cualquier que no sea Cataluña. Y lo mismo en el super y en cualquier otro lado. No os doy ni un céntimo, todo mi dinero es para empresas y fabricantes de la España solidaria.



vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Solo en Barcelona.

Mas sanciona a 97 empresas por motivos lingüísticos en 2011.

 (LaVozdeBarcelona).


¡¡¡Compre productos catalanes!!! 
Ya.
 

No hay comentarios: