miércoles, 18 de abril de 2012

ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES





 


ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.



¿Por qué ha sido posible que una gobernante corrupta y populista, como la Presidente de Argentina, nos haya 'robado' con todo descaro y violando las reglas del derecho internacional? Me refiero al caso Repsol.


Porque no asustamos a nadie. Porque no nos hacemos respetar. ¿Cómo ha sido posible?


Me remontaré a los últimos 34 ó 35 años. Los principales responsables de que España esté a los pies de los caballos, con perdida de prestigio y de respeto, no son los nacionalistas, son los partidos popular y socialista.


De los nacionalistas, o sea, de los separatistas antiespañoles, podemos esperar chantaje, mentiras, deslealtad y victimismo. No hay sorpresas, salvo para los cretinos voluntarios, los ciegos voluntarios, o los propios nacionalistas.


La más grave responsabilidad (cada uno con su respectiva cuota) recae en los dos grandes partidos, supuestamente nacionales. ¿Qué han hecho? Han vaciado de competencias al Estado central y las han transferido a las Comunidades Autónomas. Entre ellas, a los 'territorios comanches', que las han utilizado para aumentar su distancia con España. Para hacerse las víctimas y chantajear todo lo posible. Para desunir. Para boicotear o dificultar el proyecto común, llamado ‘España’.


Además, los dos grandes partidos, (grandes por el número de votantes) no han utilizado el artículo 155 de la Constitución para rescatar competencias que las Comunidades Autónomas no ejercían adecuadamente. Ni se les pasó por la cabeza. Mucho menos ponerse de acuerdo.

 Tampoco han utilizado la Alta Inspección del Estado (artículos 27.8- 138.1- 149.1- 149.1.30- 150.3), por ejemplo, para controlar las diversas enseñanzas en los reinos de Taifas. Han permitido (culpablemente) que se enseñara cualquier cosa en contra de España. Inventando o distorsionando 'historias' para mayor gloria de su terruño, y enseñando (especialmente en los 'territorios comanches') que España oprime y explota. 'Madrit ens roba', dicen los lunáticos catalanistas.


¿Qué han hecho los dos grandes partidos? Su irresponsabilidad y cobardía (cuando no connivencia con los separatistas) han impedido que reformaran la ley electoral, dando a los partidos nacional-separatistas el peso real que les dan los votos. Pero no. Han permitido que un voto de un español decente valiera tres veces menos que el de un nacionalista.


Un ejemplo (entre otros) lo tuvimos en unas elecciones generales (no recuerdo si del 2004, o del 2008), cuando el PNV y UPyD obtuvieron los mismos votos (casi, un poco más UPyD), pero el PNV obtuvo seis diputados y UPyD, solamente uno.


O sea, los dos grandes partidos han permitido que los separatistas antiespañoles siguieran chantajeando a España y a los españoles, gracias a una injusta ley electoral que se aleja (antidemocráticamente) del principio ‘un hombre un voto’. Y los nacionalistas felices ante la cobardía irresponsable de los ‘partidos nacionales’. Se las han puesto, a los nacionalistas, como a Fernando VII. Y ellos, claro, a chupar del bote. Y a quejarse. .


Conclusión. Sin desconocer que hay, y ha habido, políticos decentes e inteligentes, hablando en términos generales (en conjunto) el Partido Popular y el Partido Socialista (con su respectiva cuota de responsabilidad) son los grandes responsables del estado de postración en que se encuentra España. Por supuesto, nunca intentaron reforzar, de manera sistemática, los lazos de cohesión nacional. Himno, bandera y otros. Eso es de fachas. ¡Serán estúpidos!


En más de veinte años viajando por Europa no he visto nunca nacionales de la mayoría de los países europeos que estuvieran avergonzados de agitar su bandera nacional. Solamente los españoles (una parte, la parte más tonta) están avergonzados de su patria.


Ya lo dijo Zapatero, 'el concepto de nación es discutido y discutible'. El de nación española, por supuesto. Jamás el de nación catalana o vasca. Y los socialistas aplaudiendo con las orejas. ¿Cómo nos van a respetar los demás si nosotros no nos respetamos a nosotros mismos?

 Tienen todo mi desprecio, como políticos. Como seres humanos, respeto su dignidad intrínseca, propia de cada ser humano por el hecho de serlo. Pero como políticos sólo tengo palabras de reproche. No de insulto. Porque llamarles 'estúpidos, irresponsables e incompetentes' no es ningún insulto. Es una descripción, más o menos precisa, de su comportamiento (global) a lo largo de más de treinta años.


No puedo terminar sin añadir que una buena parte de los españoles (?) se sitúan a una altura parecida. No tienen tanta responsabilidad como los políticos, pero la tienen. Cuando usted está avergonzado de decir 'España', por que un cretino progre podría llamarle 'facha', o tiene miedo de agitar la bandera española, está favoreciendo los intereses de los separatistas antiespañoles, y favoreciendo el debilitamiento de la nación española. Y así nos va.


A todos aquellos que sigan este peligroso camino, les recomiendo que lean ‘El Estado fragmentado’ de Sosa Wagner. Que no digan que no les han avisado. Que no vengan después con lamentaciones.

Sebastián Urbina

1 comentario:

ansiadalibertad dijo...

De acuerdo, pero ¿y?
Quizá es la edad (la mía, jeje), pero me la empieza a sudar todo ya. Incluso ESTA España que no reconozco y de la que reniego (El Guerra estaría encantado de leer esto)

A tomar por culo, con perdón

Para ti un afectuoso saludo