miércoles, 25 de abril de 2012


 
 GRANDES DIFICULTADES.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cataluña.

El Gobierno catalán:''No enviarán tanques, pero sí interventores''.

/ . El portavoz de la Generalitat, Francesc Homs, asegura que la estrategia del Gobierno pasa por incrementar la asfixia económica de Cataluña. (ABC)

Grandes dificultades para ser tan gilipollas como los catalanistas. Superarles se considera imposible.
 
No se descartan nuevas declaraciones de los principales irresponsables catalanistas que mejores las anteriores bobadas. Estaremos a la escucha.



 

 

2 comentarios:

María dijo...

Enviarán hordas de interventores que pretenderán gestionar "lo seu". No se descarta que lo hagan peor porque estamos en España (aunque no les guste), pero mucha solvencia tampoco han demostrado los gestores catalanes...

UVA dijo...

¿¿¿¿Y POR QUE NO ENVIAMOS LOS TANQUES????

En Cataluña hay también buenos españoles a quienes los nacionalistas no dejan vivir, ¿no debíamos ir a liberarlos?

Seguro que si mandamos a los tercios de la Legión, Don Arturo, el Jorgito calvo, el que pactaba con ETA para que no atentara en Cataluña y otros muchos cogían una barca, se lanzaban al mar, y no paraban de remar hasta llegar a Italia.

.... y no es broma, ¿o es que ya nadie se acuerda de cómo echaron a correr unos cuantos, catalanes y vascos, monte a través y agua a través, aquel 23 F cuando Tejero pegó 4 gritos y 4 tiros en el Congreso?

¿Recuerdan? Aquellos "valientes líderes", ¿se prepararon para defender sus ideales nacionalistas?... no señor,
salieron corriendo.Estos tipos solo son valientes ante quienes no pueden defenderse.

Así que repito ¿se imaginan cómo correrían ahora ante La Legión?

... bueno, supongo que más despacio que entonces, que la edad no perdona, pero seguro que desaparecerían rápido. Y entonces... ¡qué bien se estaría en España sin esa panda de gilipollas traidores!