sábado, 14 de abril de 2012

PEPEROS GILIPOLLAS

 

 

 

 

 

 PEPEROS GILIPOLLAS (con dignas excepciones)

Cataluña

Vidal-Quadras: “Tengo la sensación de que el único del PP debo de ser yo”

El vicepresidente del Parlamento Europeo y ex presidente del PP de Cataluña carga con dureza contra las contradicciones e incoherencias de su propio partido. 

Critica la defensa que hace el PP del “insostenible” diseño actual del Estado autonómico; el posicionamiento frente los nacionalistas; y la subida de impuestos aprobada por el Gobierno de Rajoy.(LaVozdeBarcelona).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv




PEPEROS ACOMPLEJADOS.
 


Este comportamiento acomplejado (y estúpido) de los políticos del Partido Popular es una traición a sus votantes y simpatizantes. No se los merecen. Sería de justicia que tuvieran un descalabro electoral.
 
 
 Rajoy y compañía no se atreven a cumplir sus promesas electorales, no se atreven a realizar las justas peticiones de sus votantes. ¿Para qué votarlos? Sólo aprenderán (tal vez) si reciben un severo correctivo.
 
 
Siguiendo la senda de Rajoy, a los populares les gusta hablar de gestión y de economía. Ni siquiera en este ámbito han sido lo radicales que la situación exige. Por ejemplo, recortes en el despilfarro (que sigue habiéndolo, y mucho) público. O subir los impuestos, como denuncia Vidal Quadras y muchos otros, detrayendo dinero de los bolsillos de los ciudadanos, los únicos que pueden crear riqueza. Los empresarios que se arriesgan a invertir deben ser animados y no abrumados con requisitos burocráticos e impuestos.
 
Pero no hablan de importantes cuestiones políticas. Como el modelo de Estado Autonómico, que es inviable. Se requieren profundas modificaciones. No quieren un serio debate de ideas. Pero es fundamental. Especialmente en estos momentos de grave crisis, no solamente económica. Y, como siempre, un temor reverencial hacia los separatistas antiespañoles. En lenguaje políticamente correcto, 'los nacionalistas'.
 
 
Se salvan algunos, como Esperanza Aguirre, Vidal Quadras o Jaime Mayor y otros, pero ¿a qué esperan? ¿a qué el barco esté completamente hundido? ¿Es posible tanto acojonamiento? ¿No se les cae la cara de vergüenza?


Sebastián Urbina.


 

No hay comentarios: