sábado, 14 de abril de 2012

UN PP ESTÚPIDO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
UN PP ESTÚPIDO.
 
 
España

El PP vasco defiende la descentralización como freno a las''ansias independentistas''.

/ . Los de Basagoiti apuestan por «profundizar» en el desarrollo del Estatuto de Guernica «siempre que no sirva para duplicar gastos o responder a voluntades insolidarias». (ABC).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

UN PP ESTÚPIDO.


Llevamos unos treinta años con esta canción. Dejo aparte al PSOE del que ya he hablado (y mal) en otros posts.

El PP lleva muchos años cediendo ante los nacionalistas. O sea, ante los separatistas antiespañoles. ¡Qué listos! Lo han hecho para no intensificar sus ansias independentistas. Dan ganas de llorar. ¿Se creen sus propias estupideces?

Los separatistas antiespañoles, después de treinta años de chantajes y deslealtades, son más groseros y exigentes que nunca. Después de décadas en la que el PP se ha bajado los pantalones, no han rebajado, ni un ápice, sus pretensiones. Todo lo contrario.

¿Es Basagoiti un imbécil que se cree estas chuminadas? O no se las cree y trata de endosarlas a los votantes peperos? ¿Para qué? Para seguir con su inteligentísima estrategia. ¿O hay gato encerrado?

¿En qué consiste la estrategia pepera? En descentralizar tanto, que para independizarse sólo faltará dar un pasito muy pequeñito. 
 
 
O bien, ya no les importará independizarse. Tendrán todas las competencias que quieran y los españoles (tontos del culo) se las pagaremos. ¿Se puede ser más estúpido?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto, don Sebastián, solo lleva a pensar dos posibilidades. Una, que los del PP son los mas tontos del mundo mundial, pues si con, como dice, todo lo ocurrido en estos treinta años aun estan con esta cantinela de conformar a los separatistas... Y la otra, que los del PP sean tan cínicos y caraduras como los del PSOE, o mas, capaces de decir este tipo de cosas sabiendo que son una gran estafa.

En cualquier caso, sea por una u otra cuestión: lamentable y vergonzoso. Esta claro que con estos políticos difícilmente se arregla nada. Mas bien al contrario.

Sebastián Urbina dijo...

Me gustaría pensar que hay otras posibilidades. Pero, al menos de momento, no las conozco. Me temo que la cosa es así. Tristemente.