sábado, 23 de junio de 2012

CACA. CAT




CACA. CAT


En Cataluña puedes ser un caradura, un vividor, un prevaricador, un corrupto, [...] pero si trabajas para y vives del negocio nacional, estás a salvo de toda crítica.

(LaVozdeBarcelona/Antonio Robles)

1 comentario:

UVA dijo...

Sr Urbina: Por una vez, me atrevo a corregirle. Tratándose de cat, no es caca, ES MIERDA

MIERDA por la falta de solidaridad de esa gente con el resto de los españoles que comparten sus recursos con Cataluña, pero no al revés.

MIERDA por ese complejo de superioridad bañada y camuflada de victimismo que les hace suponer que pueden despreciar e insultar a todo el mundo, mientras que ellos son intocables.

MIERDA porque nos tratan a todos los españoles como si fuéramos imbéciles, contándonos una Historia de España que nunca ha sucedido y ocultando la verdadera.

MIERDA porque los políticos nacionalistas mienten, exigen, gimotean y se venden al mejor postor con el único objeto de hacer el mayor daño posible a España.

MIERDA al fin, porque dejando a salvo a la buena gente catalana y española, que la hay, los nacionalistas que reniegan de su patria, o sea España, pretender ser nacionales de una nación que no existe y a la vez se niegan a serlo de la verdadera, la que existe, y así, no siendo lo que son (porque no quieren) ni tampoco lo que no son (porque no pueden)resulta que solo son eso...UNA MIERDA.

.... y lamentablemente, eso es lo que hay.