martes, 21 de agosto de 2012

ESPABILA, MARIANO


  •  
     
     
     
     
     
     
    Sociedad Civil y Democracia
    Disidentes del PP anuncian su marcha al partido de Mario CondeGACETA.ES
    La Plataforma Democracia y Libertad en el PP señala que cerca de 2.000 afiliados y 10.000 simpatizantes del PP se pasarán al partido Sociedad Civil y Democracia.


  • La Plataforma Democracia y Libertad en el PP ha anunciado su disolución para unirse a Sociedad Civil y Democracia, el partido liderado porel ex banquero Mario Conde. 

    Durante cuatro años, los integrantes de esta asociación han pedido al PP "la regeneración del partido y una verdadera democracia interna", sin recibir ninguna respuesta de los dirigentes populares.

    Por este motivo y según los datos ofrecidos por la asociación, más de 2.000 personas -militantes, ex militantes del PP y personas afines al ideario de Democracia y Libertad en el PP-  han anunciado su desvinculación al PP para afiliarse al partido de Mario Conde. 

    Los integrantes de esta plataforma explican que habían recibido varias invitaciones para unirse a diversos grupos, plataformas y movimientos. Sin embargo, ninguno se adaptaba a los postulados que querían defender. "Sin embargo, en los estatutos del partido Sociedad Civil y Democracia se recogen "todos nuestros valores, principios y el 99% de lo que pedimos en nuestro ideario", afirman desde esta asociación.

    La defensa de las víctimas del terrorismo, eliminar la acumulación de cargos, que los cargos tanto orgánicos como institucionales no puedan permanecer en el mismo puesto más de dos legislaturas completas y primarias a todos los niveles desde abajo hacia arriba, son algunos de los postulados que defiende la plataforma. 

    La llegada a la política de Conde con su nuevo partido Sociedad Civil y Democracia se confirmó en una entrevista que hizo este diario al empresario el pasado miércoles. El partido Sociedad Civil y Democracia celebrará su primer congreso constituyente el próximo 6 de octubre. (La Gaceta)

No hay comentarios: