viernes, 31 de agosto de 2012

MORRO (y algo más). CAT






 


 MORRO (y algo más). CAT


Televisiones públicas, embajadas..."

Pedro Sanz, indignado con Mas: "Tiene mucho morro"

El presidente de La Rioja ve inaudita la forma en que Cataluña ha pedido la ayuda con "televisión autonómica y embajadas". (libremercado).

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 


ENFERMOS DE IDENTIDAD. CAT

separatismo

Girauta cierra su cuenta en Twitter: “Los nacionalistas catalanes, sembradores de odio, lo han conseguido. Hijos de la gran puta”.

Por
- JUANJO ARMAS
PUBLICADO 30 agosto, 2012
El detonante para que el periodista haya decidido cerrar su perfil ha sido los insultos que ha recibido del usuario @destruimespanya. En su historial reciente hay mensajes como: “!fachas todos, mongólicos de mierda, ratas xarnegues!
(Minuto Digital).
 
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

en punto pelota

El presidente del Hospitalet, Miguel García: Yo vivo en España y estoy hasta las narices de aguantar a impresentables independentistas que me faltan al respeto”.

Por
- ALEXIA JAITT -
PUBLICADO 29 agosto, 2012
“¡Se acabó! ¡No voy a tolerar que me falten al respeto, que estoy hasta las narices de tontos e impresentables! ¡Me siento catalán y español y tienen que pasar por encima de mi cadáver!”, ha expresado. (MD).
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 
¿Hacen falta comentarios?
 


 

No hay comentarios: