lunes, 22 de octubre de 2012

COMER EL COCO. CAT





 (Estupendo. Un experto en comunicación, y catalán, reconoce que las autoridades políticas catalanistas comen el coco a los catalanes. Con la inestimable ayuda de la prensa 'independiente'. Es sabido, pero es bueno que expertos en comunicación lo reconozcan. El único error de este señor es que dice que la manipulación se inció hace dos años. En absoluto, el comecocos catalanista no empezó mucho antes. Llevan muchos más años. Lean, por ejemplo, 'Extranjeros en su pais, de Azahara Larra.  El autor del libro fue Antonio Robles pero había (y sigue habiendo) tanta libertad en el Oasis que utilizó pseudónimo. Además, no encontró ninguna editorial, en el Oasis, que quisiera editarlo. Tuvo editarse en Madrid.)









COMER EL COCO. CAT

Madrid.- El ex presidente de la CCMA (Corporación Catalana de Medios Audiovisuales) Albert Sáez, reconoce que "la tele catalana le ha comido el coco al 75% de la población" desde que Artur Mas está en el cargo. Y es que, asegura, los medios públicos catalanes "trabajan por la independencia".

Conocedor de los medios catalanes, Albert Sáez no duda en asegurar que la prensa pública catalana trabaja codo con codo en las aspiraciones secesionistas de Mas, del que dice sin dudar que "ganará las elecciones porque la tele y la radio pública trabajan por la independencia y en solo dos años le han comido el coco al 75% de la población que quiere una consulta".

Sáez asegura en un artículo de 'El Periódico' que "el periodismo y la política necesitan de estereotipos para analizar la realidad. Pero cuando se toman patrones erróneos, el periodismo pierde credibilidad y los partidos políticos las elecciones". Albert Sáez llama así la atención sobre una televisión y una radios que nadan en la misma dirección que Artur Mas quiere.

Director adjunto de 'El Periódico de Catalunya', Albert Sáez ocupó el cargo de director de la CCMA en 2008 tras haber sido secretario de la misma desde 2006. Abandonó su cargo en marzo de 2010, cuando regresó al 'Periódico de Catalunya'. (LVL)

No hay comentarios: