viernes, 26 de octubre de 2012

MÁXIMA TENSIÓN

 

 

 

 (Máxima tensión. La Sexta Flota en alerta. El teléfono rojo ¿o es violeta? no deja de sonar. El Papa hace llamamientos a la paz. Se espera que Artur Mas aparezca en TV3 con el casco puesto para dar ánimos a la población catalana acojonada, quiero decir atemorizada. 

Rubalcaba se ha desplazado a Barcelona para defender con su vida cualquier desmán de los miltares españoles.

 En la foto pueden verse diversos F-18A-Hornet españoles, preparados para atemorizar a los militantes de CIU y de ERC. Se ha detectado un aumento en las ventas de papel higiénico. Seguiremos informando.)




La Diputación de Lleida ve "impresentables" los nuevos vuelos de aviones militares a baja altura

lainformacion.com
miércoles, 24/10/12 - 13:16
[ 0 ]
El presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé, tacha de "impresentable" los nuevos vuelos de aviones militares detectados el martes en pueblos de la Plana de la provincia, y anuncia que pedirá a la subdelegada del Gobierno central, Inma Manso, que no vuelva a pasar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastián,

Son los caganet catalans, que se "activan", por la pata abajo, al más mínimo pestañeo de un español de verdad.

Saludos. Misael

Aurora dijo...

Si nos tienen miedo....por algo será.

Y tieneS razón Misael, estoy contigo.

Por cierto, vamos a ver: los separatistas, que quieren hacer un referendum ilegal y separarse de España en contra de nuestras leyes, están pidiendo que les prometamos no mandar al Ejército a poner orden...luego saben que el Ejército Español tiene encomendada la defensa de la unidad de España y no tendría nada de extraño que tuviera que intervenir, y ante esa posibilidad (más que probable) nos dicen: oye, que me quiero separar pero prométeme que no harás lo que tienes que hacer, o sea, enviar al Ejército para que me lo impida.

Oigan, y no pasa nada ante tan peregrina petición.

Y entonces digo yo: Sr Ministro del Interior, tengo intención de atracar un banco, pero oiga, que los policías son gente muy contundente, prométame que no les dirá que vayan a impedírmelo ni a detenerme...

O sea, ¿estamos locos? ¿o estamos locos?

¿Como es posible que Arturo Mas ande libre por la calle? ¿Como es posible que no le hayan detenido, juzgado, condenado, e inhabilitado para ejercer ningún cargo público?

Ya está bien de prudencia y corrección política ¡¡¡¡¡ COÑO!!!!