sábado, 20 de octubre de 2012

POR SI QUIERE ENTERARSE.










(Amenazas de muerte en el Oasis. Si una oveja se desmanda y quiere dejar de serlo, pasan estas cosas. ¡Quién lo iba a decir! Pues ya es hora de enterarse de lo que pasa en el Oasis. cat)

POR SI QUIERE ENTERARSE.


Un concejal del PP de la localidad gerundense de La Bisbal d'Empordá lleva escolta desde que ordenó a la policía local retirar una estelada que alguien había situado en un mástil oficial de la localidad.

El edil ha recibido llamadas en las que le amenazaban de muerte y varios encapuchados lo increparon a la salida de un pleno. Los Mossos están investigando la denuncia del concejal, pero le han dado suficiente credibilidad como para ponerle protección.

La gravedad del asunto hace imprescindible que se identifique a los autores de las amenazas. Llevar escolta en un pueblo es algo que sólo ocurría en el Pais Vasco por culpa de ETA

 (El Mundo)

1 comentario:

Anónimo dijo...


Se está llegando en Cataluña a tal grado de estupidez que, verdaderamente asusta.

Este debil y zascandilesco gobierno de Rajoy, incapaz de poner las cosas en su sitio, dar libertad a la Justicia para que se inventigue la realidad del 11M, Faisan, altos cargos, tanto del Psoe como del PP, que han arruinado España y a sus Cajas de Ahorro hasta la orejas, la han llenado de parados, han destruido su tejido empresarial y han participado en la inconmensurable pérdida de valores morales y sociales de esta ya podrida sociedad y a pesar de ello este blandengue PP mira para otro lado a pesar de que sus bases les están dando gritos para que actúe aunque le vaya en ello la pérdida del poder. Pero o son muy cobardes o están implicados hasta la coronilla en toda la mierda amasada en estos últimos años de esta falsa democracia que nos ha metido a los terroristas en las Instituciones y le ha dado alas a unos nacionalismos que solo pretenden instaurar en sus "liberalizados" feudos una nueva dictadura que será quizás peor que las existentes en el inframundo de las izquierdas.
Yo y los que comprenden la realidad y ven las mentiras que han introducido, con calzador, en una ciudadanía aún adormecida por su anterior y reciente estado de bienestar y abundacia derrochona, no solo de nuestras reservas, sino del endeudamiento de varias generaciones que son las que pagarán el pato si es que este mundo no termina antes su andadura y que ya apunta su cansancio y hastío ante las agresiones que a diario le causamos y todo sin contar conque el Creador debe de estar hasta "el gorro" de nuestros desplantes, maldad y desesperanza..