viernes, 9 de noviembre de 2012

PSOE Y PSC

(El PSC está corrompido hasta la médula y es tan nacionalista catalanista como CIU.

Pero el PSOE es un partido que ha perdido el rumbo. Zapatero (sin voces ni ecos discordantes) negoció políticamente con ETA (mintiendo a diestro y siniestro) y les dijo a los catalanistas que apoyaría cualquier decisión del parlamento autonómico catalán. Aparte de que estábamos en la 'liga de campeones' y otras majaderías progresistas. 

No perjudica su imagen si se da besitos con los del PSC. Se merecen unos a otros. Los que mandan en el PSOE son los mismos que 'crucifican' a Joaquín Leguina. Lean su prólogo al libro de Sosa Wagner 'El Estado fragmentado' y verán que es un socialista decente e inteligente. No puede ser admitido en el club socialista. Por supuesto.)

La decadencia del PSOE

Uno de los peores errores del PSOE es su alianza con el PSC. Un partido que dice ser socialdemócrata, pero que es un representante más de la alta burguesía catalana nacionalista. En el fondo nada tienen que ver estos dos partidos, aunque formen parte de la misma organización. 

El PSC perjudica la imagen del PSOE con sus propuestas nacionalistas encubiertas. Mucha gente vota en Cataluña al PSC creyendo que está votando a la sección catalana del PSOE, cuando realmente está apoyando a un partido corrompido por el nacionalismo catalán hasta la médula’.(LaVozdeBarcelona/Roberto Augusto).

2 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Quizá no se pueda explicar mejor. Enhorabuena.

Sebastián Urbina dijo...

Gracias.