domingo, 25 de noviembre de 2012

ÉXTASIS REFLEXIVO









(Las 'fuerzas del mal (obviamente españolistas) en frase feliz del Conseller de Interior del Imperio Catalán, sr. Felip Puig, han cogido desprevenido al gran líder catalán, Artur el Magnífico.

En la foto pueden ver un momento íntimo, en el que el gran politico trata de disimular el intenso dolor como puede, pero que ha trascendido gracias a los espías españolistas infiltrados, que hicieron la foto que ahora les mostramos. También estamos en condiciones de reproducir la frase pronunciada por el Muy Honorable, gracias al servicio de espionaje de Mariano Rajoy: 'Me pica un ou', dijo en voz baja el sufrido líder de la cuarta potencia económica de Europa. Traducido para los ignorantes españoles del 'pedregal': 'Me pica un huevo'.

La genialidad del Muy Honorable consiste en haber transmudado el intenso sufrimiento de sus generosos atributos catalanes en una muestra de profunda reflexión. Las masas catalanistas que abarrotaban el recinto (ignorantes del intenso dolor) quedaron paralizadas de emoción al notar el esfuerzo intelectual del gran líder para soltar una parida catalanista. Vean en la foto el histórico momento en que se produce el éxtasis reflexivo, que pasará a los anales del Oasis.)

No hay comentarios: