jueves, 22 de noviembre de 2012

MAS, MÁS ACOJONADO




 (Momento histórico en el que Mariano le da una chucharadita de euros a Artur Mas para que pueda pagar a sus acreedores. La reacción de Mas puede verse claramente. Un lloro acojonado ante la prepotencia del 'pedregal marianístico'. O sea, 'la puta España'. ¿Hasta cuándo tendrán que soportar los catalanes la opresión castellana? Observen que Mariano podría arrear una colleja en la cabeza de Artur Mas con la peligrosa cucharita. De un español puede esperarse todo.

 Hay que comprenderlo, Artur Mas, Pujol y compañía no están acostumbrados a prepotencias, chantajes, puré de patatas corruptas y otras mezquindades mesetarias. ¡Deu meu, qué crus!

Noticias no confirmadas indican que don Artur ha tenido que comer ración doble de butifarra (catalana, of course), Pa amb tomàquet, y una cazuelita de crema catalana. Se ha quedado tan redondo que le han colgado el chupete y se ha quedado grogui. En la foto de abajo puede verse la reación de Mas ante la agresión prepotente de Mariano Rajoy. En la foto de arriba puede verse la placidez beatífica de don Artur una vez insuflado de las esencias patrias.







 ARTUR MAS, ACOJONADO.


"Da miedo vivir en un Estado así"

Artur Mas implica directamente a Rajoy en la filtración del informe policial.

(La Gaceta)

No hay comentarios: