jueves, 22 de noviembre de 2012

MEARSE EN LA GENTE

 

 

 

 

 

 

 (Acabo de oir por la COPE nacional, a eso de las 9'30 horas (lo juro) que en el Ministerio del Interior no encuentran estos informes policiales que hablan de la corrupción de CIU. Prefiero pensar que es una broma o que los encontrarán. Pero, en todo caso, espero y deseo que no haya violencia de ningún tipo. Pero estos comportamientos políticos, en un contexto de grave crisis económica, institucional y moral, podrían alentar movimientos violentos. No los aliento, ni los justifico. Pero, si sucedieran, buena parte de la responsabilidad correspondería a la casta política. Gran parte de ella. ¡Qué asco!)

 

Judicializados entre 2011 y 2012

Cuatro informes policiales presentados ante el juez avalan el borrador de las cuentas de Mas y Pujol.

Gran parte de su contenido es el que aparece en el borrador del informe policial de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal que acusa al presidente y al ex presidente de la Generalitat de cobrar comisiones. (LVL)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sebastián,

No sé de qué te sorprendes; pero si recientemente ¡ del despacho del fiscal del juez del faisán robaron pruebas importantísimas ! ¿ Has oído tú que alguien vaya a dimitir por ese robo ? O acaso que se esté investigando ese robo.
Algunos sospechamos que ese día al fiscal se le olvidó cerrar algunas puertas.
Este es un país corrupto hasta la médula. Lamentable.

Saludos. Misael