martes, 13 de noviembre de 2012

PECHOS PEQUEÑOS.

 
 
 
 (La preciosa artista Keira Knigthley, tal vez por coquetería, ha dicho: 'A la gente, realmente, no le interesan mis pechos porque son muy pequeños'.

Es cierto que muchas mujeres se operan los pechos y se los agrandan. Imagino que así creen ser más atractivas para los hombres. Sin duda hay muchos hombres que 'piensan' así: 'En caso de duda, la más tetuda'.
 
Pero no todos los hombres somos iguales (y tampoco las mujeres), de modo que hay algunos, entre los que me cuento, que se fijan primero en la mirada, en la cara, y luego, en el cuerpo. Pero, de nada sirve (al menos para mí) tener un buen cuerpo si la 'terrraza' no funciona bien. Quiero pensar que hay muchas mujeres que no soportan a 'tíos buenos' que tienen poca 'materia gris'.
 
Me gustaría que Keira no se acomplejara por sus pechos pequeños. Me gustaría que se preocupara por ser una buena persona, inteligente y culta. Creo que esto es realmente importante. Y atractivo.)


 
 
 
 
 
Keira Knightley habla sobre sus desnudos y la manipulación de imágenes.
 
En una entrevista en la revista «Allure», la actriz ha hablado sobre sus desnudos en el cine. En la portada del número de diciembre aparece haciendo topless con una chaqueta abierta de Chanel simplemente. 

«Nada de trasero. No me importa exponer mis pechos porque son muy pequeños, a la gente realmente no le interesan», ha dicho.(Allure/ABC).

1 comentario:

Aurora dijo...

Está claro. Si no tienes otra cosa por la que hacerte valer, enseñas el culo y las tetas y ya está..... Y luego te quejas de que los hombres no saben pensar más que en una cosa.

Veo a esta pobre mujer, enseñando lo que no debería ser público, y me da pena, pero por otro lado pienso ¿Quién es más culpable? ¿ella? ¿o los que compran esas revistas?

... si la población tuviera un poco más de sensatez y de dignidad, seguramente habría más mujeres conscientes de que no hay nada más humillante que darte cuenta de que solo te quieren "por tu cara bonita"

...pero esta es la sociedad que tenemos, gracias a ZP y a unos cuantos políticos más.

Lamentable....