sábado, 10 de noviembre de 2012

PERE NAVARRO Y MAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 (No es posible que Pere Navarro, secretario general del PSC, sea tan imbécil. Por tanto, la explicación más razonable es que es un caradura de tomo y lomo. Un falso, un demagogo. Sabe, perfectamente, que Mariano Rajoy no tiene 'posturas extremas', como dice el catalanista del PSC. 
 
Si Rajoy peca de algo, es de lo contrario. Le falta firmeza. Le faltan agallas políticas. Como tiene Esperanza Aguirre, por ejemplo.

La asquerosa excusa de que el 'extremismo' del Partido Popular es la mayor fuente de independentismo, es un insulto a la inteligencia de los catalanes. De los que todavía no han sido infectados por el virus identitario. Si ya han sido infectados, los niveles de cretinez sectaria aumentan de manera alarmante y tragan lo que haya que tragar.
 
  ¿Es Navarro tan fanático como Mas, o tiene la cara más dura?)
 
 
 
 
 
 
 
Por sus "posturas extremas"

Pere Navarro acusa a Rajoy de ser "la mayor fábrica" de independentistas

El candidato del PSC a la Generalidad cree que la culpa del independentismo la tiene... el presidente del Gobierno. (ld)

1 comentario:

misael dijo...

Sebastián,

Escuché en la radio las palabras del caradura de Pere Navarro. Esta gentuza toma por estúpida a la gente que le escucha. El problema puede ser que el auditorio se ajuste bien a ese adjetivo.

La cuestión es echarle la culpa a "Madrit", sólo si gobierna el PP.

Viva la socialdemocracia ! Viva el seny ! Viva la decencia política ! Pero queda claro, que viven lejos de aquí.

Saludos