domingo, 16 de diciembre de 2012

ANTICAPITALISTA RADICAL



(Las idioteces de la izquierda no dejan de sorprendernos. Ahora resulta que el líder de los socialistas, Pérez Rubalcaba, ha dicho que es 'anticapitalista radical'.

Puede que se lo crea. En este caso, es un asno. ¿Por qué? Porque, hoy por hoy, no existe un modo de producción alternativo a la economía de mercado. Lo saben hasta los bobos. Y, además, porque los socialistas llevan muchos años gestionando (mal, eso sí) la economía de mercado. Cuando llegan al poder. O sea, gestionan el malvado capitalismo. Ahora se entienden los vómitos continuos de los dirigentes socialistas cuando gobiernan. Les pone enfermos gestionar el capitalismo.

Pero también puede ser que no se lo crea. En este caso, es un caradura de tomo y lomo. Un falso. Un demagogo. Y trata a sus mesnadas como tontos del bote. ¿De verdad son tan bobos los votantes socialistas? Cuesta creerlo.

Este es uno de los problemas graves de España. El cobarde político Rajoy (tal vez un traidor a España) tiene como alternativa política a este individuo. Sin contar el 'caso Faisán' y otras excrecencias malolientes que no voy a relatar. No llevo puesta la careta antigás.








 ANTICAPITALISTA RADICAL
 
Un lunes más Esperanza Aguirre ha escrito un artículo de opinión en el ABC en el que carga contra las declaraciones del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, en las que se declaraba “anticapitalista radical”. La líder del PP madrileño tilda de “guiño oportunista” las palabras del dirigente socialista que se encuentra en “estado de shock” ya que “su puesto pende de un hilo”.

“Nadie medianamente informado cree que exista alternativa al capitalismo como el sistema económico capaz de generar más riqueza y bienestar”. Así de tajante se muestra Esperanza Aguirre en un nuevo texto en el diario que dirige Bieito Rubido en el que analiza unas polémicas declaraciones de Rubalcaba en las que se declaraba “anticapitalista radical
.(El Boletín. com)

No hay comentarios: