jueves, 13 de diciembre de 2012

EL RETRETE AUTONÓMICO

 

 

 (Está confirmado. El papel que ven en la foto ha resultado del todo insuficiente para limpiar los bajos fondos. De todos modos, se respeta el hecho diferencial catalán y el papel de water fabricado para el Oasis (en una empresa catalana, por supuesto) lleva un dibujo central con una butifarra catalana. Hay que respetar las esencias. 

De todos modos, se recomienda vivamente la compra de careta antigás. La cosa parece descontrolada. ¡Visca Catalunya Lliure!

Últimas Noticias. Según rumores no confirmados las autoridades irresponsables, quiero decir responsables, crearán un grupo de comisarios político-lingüísticos para controlar los recreos de los colegios del Oasis. Irán oportunamente vestidos de profesor catalanista para no despertar sospechas. Cuando descubran que unos niños hablan en la lengua de Franco serán públicamente reprendidos. Sus padres serán advertidos de que, una reincidencia, supondrá la expulsión del colegio, o bien, horas extras de catalán y sardanas. ¡Y luego dirán, los españolistas de mierda, que no somos benévolos! 

Por cierto, lo del dinero en Suiza del Muy Honorable Pujol, es una patraña inventada por Aznar y Esperanza Aguirre. ¿Quién puede creer- salvo un españolista de mierda- que Pujol sea capaz de meterse una peseta- un pujolet- en el bolsillo? Un catalán catalanista nunca haría esto. ¿Oi que sí?)

 

 

 

 

 EL RETRETE AUTONÓMICO.

A Duran Lleida se le escapó esa frase en su interpelación a Wert

'La lengua mayoritaria en el patio sigue siendo, lamentablemente, el castellano'.

Con esa frase en la sesión de control al Gobierno, el portavoz de CiU no expresó más que la discriminatoria legislación catalana, que prohibe el español hasta en el recreo.





Asegura que él le presentó al dueño del banco y que la abrió en su presencia

De la Rosa declara a la Policía que ayudó a Pujol a abrir sus cuentas en Suiza

También denuncia amenazas y coacciones de Jordi Pujol y su entorno desde que 'El Mundo' publicase el famoso borrador. "Siéntete vigilado y controlado", asegura que le dijo en una cafetería. (LVL)

No hay comentarios: