miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA IZQUIERDA REACCIONARIA.

(Aquí tienen a un representante de la 'izquierda reaccionaria'. El verdadero rostro del socialismo. Resulta que este caballero de los socialistas catalanes se quiere pasar por la entrepierna la legalidad vigente. Esto es progreso y los demás son cuentos.

Usted comete una ilegalidad y si, por un casual, se ponen en marcha los mecanismos típicos de todo Estado de Derecho, usted se planta. ¡Alto ahí! ¡Tenemos que negociar!

Yo digo, y no es ningún insulto, que este tipo es un sinvergüenza. Y los que defienden esta ilegalidad, también. Y los que deberían actuar en contra (según dicta la ley vigente) y no lo hacen, lo mismo. ¿O resulta que algunos tienen que pagar por violar la ley y otros, más guapos, no?

Ya he dicho lo que pensaba de los socialistas, con las dignas excepciones de rigor. Ya falta muy poco para que el Partido Popular merezca la repulsa de los españoles. Hay que moverse peperos. ¿Qué ha de pensar el ciudadano decente? ¿Qué es de idiotas cumplir la ley? ¿Que no vivimos en un Estado de Derecho sino en una República bananera? ¿Hasta cuándo pondréis cara de pasmados?

Tenéis una enorme responsabilidad histórica, jurídica y política.)
(Foto de LaVozdeBarcelona)

No hay comentarios: