viernes, 14 de diciembre de 2012

REPETIMOS

 

 (Por si quiere enterarse. La 'Cloaca. cat', antes 'el Oasis', apesta. Más de treinta años de enfermedad identitaria han producido estos resultados. Lo peor de todo sería que esta enfermedad no fuese reconocida. No podrían curarse. 

Solución: hacerse más las víctimas y dar la culpa a los demás de sus propios males. Como los niños malcriados. Cataluña, quién te ha visto y quién te ve. ¡Despierta! 

El informe sobre Cataluña, que sigue, no ha sido redactado por la malvada España ('el pedregal') sino por la UE. Ya no engañan a nadie. Terminarán dando lástima.)

 

 

 

 REPETIMOS.

Cataluña

Cataluña es la Comunidad con menos ‘calidad gubernativa’ de España

Un informe de la Comisión Europea sitúa a Cataluña en la cola de las CCAA en cuanto a la calidad, la imparcialidad y el nivel de corrupción detectados en la educación, la sanidad y la justicia.
Maite Molina.
 Cataluña se sitúa en el puesto 130 de 199.

El análisis clasifica a Cataluña en el puesto 130 de 199 posiciones (que incluye los 27 estados miembros de la UE y las 172 regiones de los 18 mayores países), con un EQI de 52,07 sobre 100, por debajo de la media europea y por detrás de algunas regiones, no solo de los páises más desarrollados, sino también de Hungría, República Checa, Italia y Portugal. (LaVozdeBarcelona).
 

No hay comentarios: