miércoles, 9 de enero de 2013

GENTUZA DE IZQUIERDAS

 
 
 
 
 (Su odio/desprecio a la religión (especialmente a la religión católica) les hace herederos intelectuales de los criminales de la II República que asesinaron a más de siete mil religiosos y religiosas. Seglares incluidos. Son gentuza peligrosa que, encima, no entiende (o no quiere entender) que la democracia incluye la libertad religiosa. No hay remedio. Son mentes totalitarias.)
 
 
En 1960 Antonio Montero publicó el libro clásico Persecución religiosa en España (1936-1939), nunca reeditado. Allí, entre las páginas 769 y 883, se daba una lista de 6.622 religiosos asesinados en la zona republicana durante nuestra guerra civil de liberación nacional. Con posterioridad a esta obra, que utilizaba la entonces numerosa bibliografía disponible, han aparecido nuevas investigaciones sobre genocidios religiosos de carácter local o relativos a determinados institutos y órdenes. Actualmente la lista nominal de religiosos asesinados se eleva a 7.800 encabezados por trece obispos, alguno de ellos ya canonizado como el de Teruel. Otros también lo han sido colectivamente por Juan Pablo II que reabrió los procesos de mártires de la guerra de España, detenidos por decisión de Pablo VI durante su patético pontificado. Ultimamente, por maniobras de un cardenal vasco-francés han vuelto a interrumpirse los procesos de beatificación de mártires españoles.
 
 
 
 
 
 
 
Muchos alumnos las usan
La Complutense deja en manos de radicales el cierre de las capillas.
JUAN E. PFLÜGER
El vicedecano de Geografía e Historia, Luis Enrique Otero Carvajal, lleva años atacando la presencia de los oratorios.(La Gaceta)

No hay comentarios: