martes, 29 de enero de 2013

LOSANTOS Y RAJOY



 (No comparto la totalidad de las caricias de Jiménez Losantos. No conozco tanto a Rajoy. Pero lo que leo desde hace años me permite opinar que Rajoy se comporta como un traidor y un cobarde. En realidad, no sé lo que tiene que suceder para que el Presidente del Gobierno de España salga por televisión, a la hora de máxima audiencia, y tranquilice a los españoles con unas declaraciones prudentes pero firmes.

Que diga a las claras que los intentos soberanistas de Mas, Junqueras y cuadrilla, son ilegales y, por tanto, el gobierno actuará de inmediato, en todos los frentes, para impedir esta ilegalidad y este insulto a la Constitución, a España y a los españoles.

Que no se transferirá ningún dinero público a la Generalidad catalana mientras no se retracten públicamente de sus anuncios soberanistas y anuncien, públicamente, su debido compromiso con la legalidad vigente.

Si así lo hiciera, la cara de Rajoy sería diferente. Como es de ver en la foto de arriba. En la foto de abajo puede verse la cara actual de Mariano.)

 

 

Jiménez Losantos a Rajoy: 'Traidor, vago, analfabeto, cobarde, estúpido e ignorante'

Mensaje por Invitado el Jue 04 Nov 2010, 15:05
Federico Jiménez Losantos le ha dado un repaso comentado a Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, en su programa 'Es la mañana de Federico' (esRario), este jueves 4 de noviembre. Eran sólo las 7.05 horas, todavía sin amanecer, cuando Federico Jiménez Losantos improvisó y enlazó una sucesión de aguijonazos contra Rajoy, quien probablemente aún no había empezado a desayunar. Comenzó Jiménez Losantos haciéndose eco de la reacción de Rajoy a la derrota electoral de Obama: "Se ha alegrado toda la derecha del mundo, menos en España. En España Mariano y 'Gallar-din-dong' están preocupados por esto del 'Tea party'. ¡A quién se le ocurre derrotar a Obama!, una persona moderada, una persona centrista... ¡el tío más radical que ha tenido la izquierda norteamericana! Tuvo otro que no es que fuera más radical, era todavía más idiota, que fue James Carter, el cacahuetero, el que ahora apoya al separatismo catalán y el vasco y donde le paguen...".

"CON EL DESPILFARRO Y LA CORRUPCIÓN"

Continuó Jiménez Losantos: "Pero, dirán ustedes, ¿cómo va a estar el PP en contra? Está, está. Porque claro, lo que ha derrotado a Obama es un movimiento popular contra la corrupción y el despilfarro de los políticos, y ¿con quién se identifica Mariano? y ¿con quién se va a identificar Gallardón? Pues con el despilfarro y la corrupción. No se va a identificar con el pueblo, que mediante el voto echa a los políticos que roban, estafan, engañan o arruinan", añadió.

"Fue un espectáculo el de ayer, Mariano en TV3, se debería quedar fijo en plantilla. A ver si hubiera suerte, no Tea Party, simplemente unas primarias" continuó Jiménez Losantos. "Qué espectáculo el del Partido Popular, que ayer consumó su traición desvergonzada a las víctimas del terrorismo". El director de 'Es la Mañana' apuntó algunas razones para acudir a la concentración anti terrorista y anti negociación con ETA del próximo sábado 6 de noviembre en la plaza de Colón, en Madrid: "Hay cuatro razones para estar el sábado a las doce en Colón, Madrid, España. Primera, estamos contra la ETA; segunda, estamos contra el Gobierno; tercera, nos da náuseas la posición cobarde del Partido Popular de Mariano Rajoy, Gallardón y demás patulea; y cuatro, toda la gente que va es buena gente", sentenció. El Partido Popular no ha confirmado ni su apoyo ni su asistencia como organización al mencionado acto.

"NOS HAN ENGAÑADO"

Recordó Jiménez Losantos otras manifestaciones: "Nos han engañado, recuerden cuando Mariano Rajoy, en la gran manifestación del PP, la mejor de su historia, aparecía en el estrado entre María San Gil y Ortega Lara. ¿Cuando nos mentía Mariano?, ¿cuando allí decía que apoyaba a las víctimas o ahora que no las apoya?". "Pero hay una enorme ventaja: María San Gil y Ortega Lara estarán y, además, no estará Mariano, o sea que todavía mejor. ¡Qué nivel de cobardía y de abyección!", exclamó.

'RECITAL DE ESTUPIDEZ'

Jiménez Losantos pasó a las declaraciones de Rajoy en TV3, realizadas el día anterior en una entrevista en 'Els Matins': "Dice Mariano 'que el Papa hable en catalán es la mejor campaña que se ha hecho por esta lengua en mil años'. Primero, Mariano, analfabeto. Hace mil años no existía ni el español. Que es que no te enteras de nada. ¡no estudias! Y claro, como no estudias y ya eres muy mayor, hace mucho que no abres un libro, pues no sabes nada. Y como de 'letras' no estudiaste nada porque esto no estaba en lo de Registrador para la Propiedad, pues no registras propiedad alguna". Continuó: "Hace mil años no existía el catalán, repito, ni existía el español como tal. Los primeros datos fehacientes de un romance que empieza a parecerse al castellano, que luego será español, se dan entre el XI y el XII. Antes hay cositas sueltas en romance pero, vamos, idioma lo que se dice idioma, ni hablar".

Jiménez Losantos continuó dirigiéndose a Rajoy: "Tú, en tu indigencia intelectual, ni te has enterado de lo que hace el Papa en todas partes. Pero yo lo expliqué y te lo voy a explicar, Mariano. Sólo para ti. Toma nota, Mariano, a ver, apunta. Lasalle, toma nota también tú y se lo cuentas a tu señora, la del PSC. Vamos a ver: el Papa habla en latín, que es como debería hablar siempre el Papa, queda mucho mejor que cualquier lengua romance latina. Después habla en el idioma de la nación que visita. Que, de momento, es España. Ya sé que contigo queda poco, pero de momento es España; y luego un idioma local o regional en el sitio que visita". Y siguió Jiménez Losantos: "Esto ¿qué quiere decir? Pues te lo voy a explicar, Mariano: quiere decir que cuando vaya a Santiago de Compostela no hablará catalán. Es posible que hable algo de gallego".

El comentario improvisado siguió su curso, y en referencia a Rajoy señaló: "Lo peor es que está apoyando al PSOE, contra las víctimas del terrorismo, abiertamente, descaradamente. Disimula muy mal porque, por lo menos, el PSOE está acostumbrado a mentir, son virtuosos en la falta de virtud, pero Mariano es que encima se le ve".

"SI ESTÁS MÁS CÓMODO TE QUEDAS DORMIDO YA"

Repasó Jiménez Losantos algunos problemas de Rajoy: "Dice que quiere sentirse cómodo en el PP. ¡Pero hombre!, si estás más cómodo te quedas dormido ya. ¡Y tan cómodo que estás!, no haces política. Los que no estamos cómodos somos los ciudadanos: 4.600.000 parados y tú cómodo, ¿no? Las víctimas del terrorismo contra la nueva negociación... y tú cómodo; el déficit monstruoso camino de Argentina, con Madrid como escaparate de la ruina... pero tú, cómodo. Los impuestos subiendo... pero tú cómodo; la inseguridad creciente... pero tú cómodo, ¿eh?".

Para Jiménez Losantos, Mariano Rajoy dio "un recital de estupidez, de falta de preparación, de ignorancia enciclopédica, y de cara dura" en la televisión autonómica catalana."Se va a TV3 y es un progre catalán. Tiemblo. Qué hará en Euskal Telebista. Este es capaz de salir con un pañuelo anudado al cuello con la ikurriña. ¿Pero es que no tienen decoro? es que con tal de no trabajar, ¡qué cosa!".

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/142096/jimenez-losantos-a-rajoy-traidor-vago-analfabeto-cobarde-estupido-e-ignorante.
-          (Territorio Magenta)

No hay comentarios: