viernes, 25 de enero de 2013

MUCHO PEOR.











MUCHO PEOR.


Acabo de leer la columna de Federico Jiménez Losantos en El Mundo de hoy. Termina el artículo diciendo que Mariano Rajoy 'no es tonto. Es mucho peor.'

¿Qué es? ¿Lo digo?

Sin ánimo de insultar sino de reflejar la realidad real (¡Dios mío, qué cruz!) diría que Mariano es un cagón traidor. O sea, es un traidor a España y a su Constitución (no utilizando, por ejemplo, el pertinente recurso ante el Tribunal Constitucional, lo que mostraría a los españoles y al mundo mundial la voluntad del gobierno de España de parar los pies al delincuente separatista.

 Y cuando Arturo Mas vaya a visitar al Rey y a Mariano a 'Madrit', la próxima semana, o la otra, sabrá que no puede reirse de la Constitución, ni de los españoles. Y habría que decirle, además, que llega a fin de mes gracias a  'los del pedregal', o sea, a los españoles, que somos los paganos. Tal como nos llamó el gran líder separastista. Así da las gracias.

En resumen, la falta de agallas políticas, el miedo escénico, y la consecuente falta de respuestas al enemigo (porque enemigo es el que quiere trocear España) le llevan a ser un traidor a la patria. ¿Me habré quedado corto? Veremos. Algún dia Federico dirá lo que significa 'mucho peor'. Espero.

No hay comentarios: