domingo, 13 de enero de 2013

PAPEL HIGIÉNICO



 

 

 

 

 

 (Los Mossos están sin papel higiénico. La situación se agrava por momentos. Todo el Oasis está pendiente de que se limpien las cosas, pero ni por esas. ¿Qué sucede? Malas lenguas (españolistas, por supuesto) dicen que las famosas 400 familias catalanas que controlan el cotarro, han acaparado el papel higiénico. Tienen una fuerte necesidad de ingentes cantidades de papel higiénico. 

Según fuentes generalmente bien informadas, no será suficiente y tendrán que ir (de incógnito, eso sí) a comprar papel higiénico a Francia. Claro que en Francia suena mucho mejor. O sea,  'Pappier de toilette'. Casi parece papel para escribir una carta de amor. ¡Ay! las apariencias engañan. Pero el papel higiénico, no. Siguen los aromas de Monserrat. Y no para la venta de caretas antigás. La pela es la pela.

Últimas Noticias. Se ha sugerido- aunque no estoy autorizado a revelar las fuentes- que en vez de papel higiénico, los Mosos podrían utilizar papel de La Vanguardia y de El Periódico. Rasca un  poco, eso sí.)

 

 

 

Cataluña


Y ahora, los mossos sin papel higiénico

Los sindicatos de los Mossos d’Esquadra denuncian las condiciones laborales en las que se mueven los agentes de la policía. Menos coches, menos sueldo, sin chalecos adecuados, sufriendo las goteras en comisarias… Las protestas sindicales continuarán con el nuevo consejero del Interior.

Redacción. (LaVozdeBarcelona)



Cataluña


Ni ‘La Vanguardia’ ni ‘El Periódico’ llevan el ‘caso Pallerols’ a sus portadas

Pese a ser la primera vez en la historia de Cataluña que un partido político reconoce que se financió ilegalmente, ninguno de los dos diarios de mayor difusión en la Comunidad lleva la información, o la referencia, en la primera página de su edición del día después. Sí lo hacen ‘El Punt Avui’ y ‘Ara’, así como el resto de diarios nacionales (excepto ‘La Razón’). Para ‘El Periódico’, esta información es de página 20; para ‘La Vanguardia’, de página 18.

Maite Molina. (LVB)

No hay comentarios: