miércoles, 16 de enero de 2013

PP: TRAIDORES

 
 
 
 
 
 
 (Las declaraciones repulsivas de Alicia Sánchez Camacho, con el permiso de Mariano Rajoy, muestran a las claras la traición del Partido Popular a España y a los españoles.

¿Qué motivos tiene usted para votar a unos traidores?
 
No tengo palabras para manifestar mi desprecio.)
 
 
 
 
 
 PP: TRAIDORES.
 
 
Hacienda propia, más impuestos...

El PP de Cataluña cede y ofrece a Artur Mas una financiación "singular''.

Libre Mercado

Su modelo consiste en ceder más impuestos a Cataluña, crear una Hacienda propia y limitar la solidaridad interterritorial.

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Una definición que me impresionó: "Un partido político es el Consejo de Administración de los intereses de determinadas burguesías".
Esos sedicentes "servidores públicos" son unos excelentes humoristas, entre otras cualificaciones, en especial cuando nos aluden como "el pueblo soberano".
Por último, yo corrí más de una vez delante de los grises de Franco, como muchas otras personas de mi generación (es más que posible que debamos a esa práctica atlética forzada la razonable condición física de que presumimos). Y cada día que pasa se incrementa mi sospecha de que muchos de los pecados que se le han atribuido tenían su origen en el rencor de los poderosos que, sin embargo, no podían llevar a cabo, con el gallego en el poder, los proyectos con que hoy en día nos asolan esos carteristas y victimarios.