martes, 8 de enero de 2013

QUÉ RABIA. CAT



 

(Los catalanistas están cargados de razón. No solamente tienen que sufrir un boicot de los españoles (franquistas, casposos y antiguos) sino que ahora se añaden los de fuera. ¡Maldita sea! Está clarísimo que se trata de una confabulación anticatalana planetaria. ¡Nos tienen envidia!

Don Arturo Mas y cuadrilla piensan ir a la ONU (gastos pagados) a denunciar este atropello españolista. ¡Y esto no es de ahora! ¡Viene de los Reyes Católicos!

¡Y luego nos dicen exagerados por querer la independencia! Es que...)

 

 

 

 QUÉ RABIA. CAT

La Comunidad de Madrid lidera la inversión extranjera en España

El presidente de la Comunidad, Ignacio González, ha puesto la primera piedra del nuevo centro logístico de 'ThyssenKrupp' en el Parque Tecnológico de Móstoles

LVL
viernes, 14 de diciembre de 2012, 14:15
Madrid.- La Comunidad de Madrid lidera la inversión extranjera recibida en España al recibir 3 de cada 4 euros del total nacional, lo que supone 4.637 millones de euros, según los últimos datos publicados por el Ministerio de Economía y Competitividad. Así lo destacó el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tras poner la primera piedra del nuevo centro logístico de la empresa 'ThyssenKrupp' en el Parque Tecnológico de Móstoles, "un proyecto que es muy importante, no solo para el desarrollo de la empresa, sino para toda la Comunidad". (LVL)

¡Malditos franquistas!

1 comentario:

Aurora dijo...

Si los extranjeros nos eligen para invertir..... por algo será.

Gracias, Esperanza, por el Madrid que nos has dejado.