sábado, 12 de enero de 2013

SIGUE EL ESPERPENTO

 

 

 

 

 (Sigue el esperpento. El Muy Honorable Jordi Pujol compara (ante las cámaras de televisión) la policía española con la KGB soviética. Esto es propio de sinvergüenzas y mentirosos. ¿Por qué se atreve a decir esta repugnante infamia? Porque los separatistas antiespañoles llevan más de treinta años haciendo lo que les sale de la entrepierna sin que les pase nada.

Con el silencio culpable (incluso la colaboración, malditos gilipollas) del PSOE y del PP. Cada uno con su respectiva cuota de responsabilidad. En un país normal, los sindicatos policiales denunciarían a este repulsivo mentiroso y los jueces le condenarían (tal vez) por un delito de injurias del articulo 208 del código penal.

¿Saben quién es la KGB? Da escalofríos. Malditos separatistas.)

 

 

 

No tengo cuentas en Suiza y confío en mis hijos" (Periodista Digital)

Jordi Pujol ha roto su silencio y no lo ha hecho en Cataluña, de tapadillo y tirando de la adicta 'TV3', sino a lo grande: en 'Antena 3' y comparando a la policía española con la KGB soviética.

1 comentario:

Arcoiris dijo...

Después de cerca de treinta años ininterrumpidos de gobierno catalanista desde “su” Generalitat (¿realmente legislan para todos los ciudadanos de Cataluña?), la Fundación Justicia y Paz, hacia el 2005 (aún nadie hablaba de burbuja inmobiliaria ni de crisis), afirmaba que podían llenarse diez Nou Camp con los pobres contabilizados en Cataluña, “cerca del 20% de la población”. Mientras tanto, los Pujol, si hay que creer al “Ubú, rey”, versión de Boadella, llevándose al extranjero maletas llenas de dinero, la platea se lo pasaba de coña y fuera del teatro nadie abrió la boca ni inició pesquisa alguna. Era en el teatro Poliorama y allá por el año del Señor de 1995, más o menos. Ahora, Boadella vive exiliado en Madrid. A lo mejor no será por eso, pero… Por cierto, a principios de los setenta, Boadella era un héroe del catalanismo e inspirador de la campaña antifranquista “Llibertat d’expressió”. En aquellos años se hablaba mucho de la censura de Franco y aún no se había creado el CAC.