lunes, 28 de enero de 2013

VERGONZOSO PARTIDO POPULAR



 (¡Menuda diferencia! La que va de un Partido Popular acomplejado, que se ríe de sus votantes y simpatizantes, para que los separatistas antiespañoles se queden tranquilos. Un ratito. Hasta que convenga gemir y hacerse las víctimas para sangrar (e insultar) a los españoles. ¿No sienten vergüenza?¿Se puede votar a los populares?

En cambio, Albert Rivera se niega a esta miserable y cobarde componenda. Defiende, lo que marca la Constitución, la igualdad de los españoles ante la ley. No se deje engañar más.)




El PP catalán, hacia el pacto fiscal.

El PP catalán da alas a un plan de financiación que provocaría un trasvase de 11.000 millones de euros desde el resto de España hacia Cataluña.

Este traslado supondría una pérdida del 8% en el resto de las Comunidades Autónomas. 


 Albert Rivera se mostró también a favor de un pacto fiscal, pero con la condición de que éste quede circunscrito al sistema general, el que regula la ley de financiación de las Comunidades Autónomas (LOFCA).

El líder no nacionalista remachó que en ningún caso aceptaría un sistema de financiación de concierto como el que poseen el Pais Vasco o Navarra. (El Mundo).

No hay comentarios: