lunes, 18 de marzo de 2013

ESTÁN LOCOS.

 

 

 

 (La enfermedad identitaria, esparcida por tierra, mar y aire, ha enloquecido a una parte importante de los catalanes. Esto es muy malo. Como buenos locos, todo acontecimiento confirma sus previsiones, las buenas y las malas. Y sus previsiones son enfermizas. Por ejemplo: 'Hay una conspiración anticatalana', 'Madrit nos roba', y otras idioteces por el estilo.

Uno de los perniciosos efectos de esta enfermedad es que distingue entre 'buenos catalanes' (los que están enfermos de identidad) y los 'malos catalanes' (lo que no). Hacen mucho daño a la pacífica convivencia. Espero que los que aún están adormecidos, despierten. Por el bien de Cataluña.

Pueden ver, en la noticia, que la separatista Terribas pide que los 'buenos catalanes' ataquen a 'los de fuera', no a los de 'casa nostra'. Aunque no necesariamente en un sentido territorial, sino ideológico. O sea, uniformización catalanista. Todos a una. Pero la 'una' es la que yo digo. ¡Español el que no bote!)

 

Cataluña

Terribas pide a las televisiones privadas en catalán que compitan contra Telecinco y Antena 3 y no contra TV3

Esta es la audiencia que hemos de capturar, no la de TV3, porque entonces lo que haremos es adelgazar la audiencia en catalán de la televisión y haremos subir la de la televisión en castellano”, indica en una entrevista para fomentar la secesión de Cataluña.
Andreu Caballero. (LaVozdeBarcelona.)

No hay comentarios: