sábado, 23 de marzo de 2013

EXTREMA IZQUIERDA EN BALEARES.


 
 (Total apoyo a este militante del Partido Popular y a las palabras de Calbarro, portavoz de UPyD en Baleares, pero no se trata de comportamientos fascistas sino de comportamientos de extrema izquierda.)
 
 
 
 
 
EXTREMA IZQUIERDA EN BALEARES
 
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) manifiesta su enérgica condena a la agresión sufrida el pasado viernes por Marc Álvarez, secretario de NNGG del PP de Sineu, por parte de un grupo de violentos supuestamente de ideología de extrema izquierda.

Juan Luis Calbarro, portavoz de UPyD en las Islas, afirma que "hechos como éstos son inaceptables y deben ser castigados de forma ejemplar. Expresamos nuestro rechazo frontal a la violencia, venga de donde venga y sea quien sea la víctima que la sufre, y censuramos tanto a quienes la practican como a los que la alientan desde al sombra".

UPyD insiste en recordar y reivindicar las reglas básicas de la democracia "gracias a la cual se puede y se debe discrepar desde el respeto". Calbarro señala también "la lamentable visión distorsionada de la realidad que se cultiva en algunos sectores radicales de la política balear que hace que, en nombre de una pretendida lucha heroica contra el fascismo, se cometan y se justifiquen comportamientos claramente fascistas".

No hay comentarios: